Netflix alcanza 25,5 millones de suscriptores mientras prepara su llegada a España para el 2012

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Buenas cifras de Netflix, el gigante que aspira a cambiar la forma de ver la televisión gracias a la distribución de contenidos a través de internet en el formato de video bajo demanda. La empresa norteamericana, que tiene previsto llegar a España próximamente, presentó los resultados del segundo trimestre del año 2011, marcados por el crecimiento en sus ingresos. La empresa ganó 68,2 millones de dólares (47 millones de euros), un 56,7% más de lo que había ganado en el mismo periodo hace justo un año.

Por tanto, excelentes noticias para Netflix que parece verse reforzada en sus ambiciones. Netflix alcanzó en Junio 2011 los 25,5 millones de suscriptores en todos los países donde opera, esta cifra supone un crecimiento superior al 70% con respecto a los datos de hace un año.

Netflix parece dispuesta a seguir creciendo, y sigue cerrando acuerdos para su expansión internacional. Esta misma semana ha sellado un acuerdo con la CBS para Canadá y Lationamérica, en lo que supone una serie de acuerdos que pretenden reforzar su presencia fuera de Estados Unidos.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. dbz 01 Ago, 11 20:03

    a ver que precios pone y como sera de cara al publico, en usa es diferente a esto, porque pagar por ver streaming, no se en españa como ira eso, la forma es buena, pero a ver que pasa si aqui la gente lo acepta, porque a unos pocos de los foros les guste, no es a la mayoria, yo si se decarga y lo ves donde quieras, pago, si solo es streaming, no , porque una cosa es ver pelis o series e streaming gratis, que pagando

    0
    1. Somalia eso es España 01 Ago, 11 20:13

      Netflix no va a pisar españa ni en 2012 ni en 2013 porque España no es un pais rentable por el canon que es el triple que paises como alemania , despues el HD no puede ser ,porque las lineas que teneis son bastante malas

      La Sgae y los amigos del psoe son grandes culpables de que empresa como amazon, se hayan hechado para atras entre otras .

      España es ahora mismo somalia .Suerte que aun teneis agua caliente

      0
      1. Juan 02 Ago, 11 1:54

        Pues yo no quiero que entre Amazon. Si entra muchas tiendas y empresas dedicadas a la distribución y venta al público tendrán que cerrar. Y los puestos de trabajo que creará amazon son menores a los que generan esas tiendas.

        0
  2. jesus 01 Ago, 11 22:00

    no voy a decir nada que no sepa todo el mundo pero en españa mientras quede un resquicio de posibilidad de ver y descargar gratuitamente generalizando eso no va a funcionar en unos meses parece que la ley sinde va empezar a quitar paginas entonces habra que ver como queda la red para estos menesteres pero mientras eso no se sepa como va a afectar en el mundo de las descargas, desde luego si las paginas quieren seguir …..

    0
    1. Nova6K0 02 Ago, 11 16:18

      Si no sabes competir con lo “gratis” es que no sabes competir.

      Salu2

      0
      1. Jose 03 Ago, 11 8:30

        Esque con lo gratis no se puede competir. Conozco muchisima gente que no soltara ni un euro mientras pueda seguir descargando. Es mas, segun ellos “es de tontos pagar cuando lo puedes bajar gratis”

        0