Santiago Segura dice que la medium de Más allá de la vida, de Telecinco, “no acertó ni una”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Santiago Segura ha dejado a Telecinco y al equipo de Más allá de la vida con al boca abierta. El popular actor ha pasado por el plató de Más allá de la vida para estar con la medium Anne Germain, y tras su paso por el programa se ha despachado a gusto : “No ha acertado ni una”, ha dicho el protagonista de la saga Torrente según informa El Confidencial Digital.

La productora del programa ha mostrado su sorpresa con las declaraciones de Segura, que recibirá 12 mil euros por su participación en Más allá de la vida. Santiago Segura le criticó que fuera demasiado genérica en sus respuestas, y que no diera ningún dato concreto.

Santiago Segura estuvo tranquilo durante la grabación del programa con Anne Germain y Jordi González. Mientras la espiritista entrevistó a Segura, el actor respondió con tranquilidad. Fue después, cuando Jordi González comenta la sesión con Santiago Segura cuando éste comienza a criticar a Germain y el programa. Telecinco se ha llegado a plantear no emitir el programa que parece que finalmente verá la luz.


Continúa leyendo

Comentarios

37 comentarios
  1. Anónimo 01 Ago, 11 17:29

    no me extraña si es toda una falsa veniendo de telecinco

    0
    1. Monica 04 Ago, 11 0:39

      Totalmente de acuerdo, Telecinco miente mucho, demasiado para creerselo todo!!!

      0
  2. destroyer2008 01 Ago, 11 17:50

    felicito a santiago Segura , si no ha dado ni una es normal, eso es un engañabobos , se informan sobre el pasado de los entrevistados , y cualquiera puede dar pistas ..

    si se la han dado la hostia mejor que no lo emitan y se libraran de un ridiculo espantoso….

    0
    1. Xavi 11 Ago, 11 18:52

      que dices tio.. yo lo quiero ver xD

      0
  3. tomeu 01 Ago, 11 17:53

    aún la gente no se ha dado cuenta que todo en telecinco esta amañado?

    y un monton de gente se sigue creyendo tanta mentida, jajajja.
    somos el animal más tonto

    0
  4. Anónimo 01 Ago, 11 18:21

    telecirco me lo espero don unos gañanes inpresentables

    0
  5. timoteo 01 Ago, 11 18:38

    Al ser todo en Telecinco un timo, montaje, chanchullo… Yo no descarto que esta sea una falsa polémica para subir audiencia.
    Me estoy imaginando que después de grabar el programa quedara soso, y luego le pedirían Santiago que montara una polémica.

    0
  6. fer 01 Ago, 11 19:24

    Telecirco es un montaje todo. El programa de las parejas es falso, el de la tarde que hay juicios es mas falso que el programa del canal 7 de leticia sabater. Todo es una mentira para dar audiencia. Al menos en supervivientes podrian haber sido mas descarados y haber dicho que rosa a ganado muy ajustada y no por el 67% de la audiencia no se lo creen ni ellos.

    0
  7. dbz 01 Ago, 11 20:01

    en supervivientes se saia que ganaria desde el principio la rosa y todo a estado mantado de tal manera para pasar lo que pasa

    0
  8. PipioloG 02 Ago, 11 0:26

    Pero quien se va creer lo de la medium, es como los del tarot de la noche que tampoco aciertan. Sandro Rey, lavate ese pelo de just for men!!!

    0
  9. Alex 02 Ago, 11 4:33

    Lo verdaderamente lamentable de ese programa es que hayan invitado a la madre de Sandra Palo,quien fue asesinada, y jugado con la desesperacion de una madre destrozada que ninguna culpa tiene la pobre de agarrarse a cualquier clavo ardiente que le devuelva a su hija.Es de una bajeza moral que deja a Jordi Gonzalez a la altura del betun.No todo se puede hacer por dinero,pero España traga y ellos lo saben y se ceban con el mas desprotegido.
    Eso si,no ridiculices sus programas como hizo la sexta porque te denuncian por calumnias y lo ganan porque algun juez cree aun en el honor de esa cadena.Los que la la ven son igual de culpables de esa degeneracion moral que parece gustar tanto a los españoles.

    0
  10. Mindry 02 Ago, 11 22:18

    ES una vergüenza que no respeten a las personas y su dolor, es normal que ante la perdida de un ser querido se quiera tener contacto o buscar respuestas de las cosas que no se quedaron claras, es penoso como la ignorancia de las personas alimentan este tipo de eventos.
    todo el publico que va al programa va en busca que de que esta mujer le diga algo. es un publico que esta condicionado por sus creencias o dolor ante una perdida.
    Jordi deja mucho que desear conduciendo este programa, eres parte del juego sucio de la cadena ante las debilidades y miserias humanas, sus carencias afectivas son manipuladas por personas sin escrúpulos que hacen de la ignorancia del hombre un rea-litis show

    0
  11. Rafa Mallorca 02 Ago, 11 22:37

    Desde luego,cada dia “le crecen los enanos” , con perdon, Santiago Segura, no se suele callar, y bien que hace, Tele 5 cada dia es peor, el Sabado en el “programa??” de la Noria ( Noria= lugar donde se atan a los BURROS, se les tapa los ojos, para que no vean la REALIDAD y a dar vueltas), se metio ocntra la COMPETENCIA de la Emisora de Intereconomia, No Cambian, ahora “TORRENTE” ha descubierto otro FRAUDE MAS de Tele5. Aparte de CSI, la verdad no miro casi nada, y de produccion propia, pues CASI NADA DE NADA …. , que lo tengan en cuenta los de la Publicidad ….

    0
    1. Marian o Rajoy 03 Ago, 11 0:59

      Si,e Interecomotuya,no se mete con Telecinco y con todo lo que se mueve,ja ja.

      0
  12. Marian o Rajoy 03 Ago, 11 0:56

    Muy bien por Santiago Segura.Si todos los invitados,dijeran la verdad,y no fueran comprados,aunque cobren por asistir a los cutres programas,a Telecirco,se le acababa el juego en muy poco tiempo.

    0
  13. carly 03 Ago, 11 6:49

    yo creia que era todo verdad¡¡¡

    0
    1. David 04 Ago, 11 0:28

      Es que todos queremos creer que es verdad, pero ojo el problema es jugar con los sentimientos de la gente, yo creo que hay un mas allá pero también creo que Telecinco es un canal de tramposos y mentirosos y eso no está nada bien, sobretodo porque a mi me gustaría que Telecinco fuera mejor porque hay muchos personas que me caen bien pero es que se pasan tanto que hacen mucho el ridículo y no se lo cree nadie.

      0
  14. tragaderas 03 Ago, 11 23:58

    santiago, valiente, sólom tú has sido claro , telecinco se está pasando 5 pueblos y no se puede jugar con los sentimientos de los demas de esta forma !!!!!!!!!!! joder !!!!!!!!!!!

    0
  15. galapato. 03 Ago, 11 23:59

    estamos de jordi hasta los mismísimos…………………… ya huele vasile mandalo a casa .

    0
    1. Sívlia 04 Ago, 11 0:33

      Jordi, es un presentador que podría hacerlo mucho mejor, si no fuera tan falso como se ve que es, tiene buena voz y como profesional podría tener mayor credibilidad pero le pasa lo mismo que a Emma de Hombres y mujeres y viceversa (programa que es todo una farsa) bueno, son presentadores que te venden una nevera en el polo norte y se quedan tan panchos!!!!

      0
  16. David 04 Ago, 11 0:24

    Esto es todo muy simple, imaginate que te pagan 12.000 Euros y eres famoso, y no te adivinan nada, pero es que con ese dinero casi todos los famosos agradeciendo que les han pagado esa pasta van a decir, bueno sip, mas o menos ha dicho cosas que nadie sabia de mi.

    ¿Sabeis si el publico también son actores? yo personalmente no me creo nada de Telecinco, pero reconozco que lo he visto alguna vez porque es un programa curioso, lastima que sea mentira.

    0
  17. Tomas 04 Ago, 11 0:37

    Santiago Segura, puede que no me caiga del todo bien, pero lo cierto es que tiene derecho a decir la verdad como todo el mundo, es mas casi es una obligación moral, para que sepamos que sucede en ese programa.

    Telecinco es un circo, preferiría una cadena mas seria de lo que Telecinco es.

    0
  18. Tina 05 Ago, 11 9:33

    Yo comento ¿como Anne si no sabe español puede leer en la mente del fallecido ? acaso el muerto aprende ingles en el mas allá ?

    0
    1. amanda 06 Ago, 11 1:21

      Ella dijo en un programa que cuando se comunica con los espiritus ella entra en una especie de trance en la cual el idioma no importa porque ella entiende todo, y además que después de cada sesion se tiene que ir del plató porqe cuando sale de su “trance” se siente cansada y después ni si quiera se acuerda de lo que ha pasado.
      No estoy justificando nada, simplemente segun la medium hay respuestas para esas preguntas que se hace la gente, como la tuya.

      0
  19. Kevin 06 Ago, 11 0:26

    Telecinco es una gran mentira mentira.. Todo porqueria.. Lo unico bueno bueno: La que se avecina

    0
  20. Tina 06 Ago, 11 5:11

    Si los fallecidos son españoles, acaso piensan en ingles ??’ que mentiras mas descaradas, nos tomam por tarados/as. Me da risa

    0
    1. pepe 10 Ago, 11 9:17

      Tarados, no. Solamente des-informados.

      0
  21. pepe 08 Ago, 11 9:42

    Justamente, que esa señora haya permitido que alguien como él interviniera, demuestra que lo legal que es. Noooooooooo, los fallecidos no hablan en inglés, sino que se comunican telepáticamente y eso sucede por medio de imágenes y transmisión de sentimientos. Otra cosa, el hecho de que esas sesiones se hagan para la TV. y su negocio, implica que se desvirtúe su razón de ser. Amigos, la comunicación entre los dos planos de existencia es verdadero otra cosa es que ésta “funcione” como “funciona y no como cada uno de nosotros supone que debería funcionar. He sido escéptico durante 45 años, pero 11 años después, no me queda ninguna duda de que la conciencia permanece tras el abandono del cuerpo físico y de la continuidad del contacto entre los dos Planos de existencia. Pero, en fin, tampoco voy a comerle el tarro a nadie, quien se quiera aclarar que busque, que se informe (hay muchíiiima información sin necesidad de gastar un duro), pero lo primero que ha de hacer es abandonar los pre-juicios adquiridos para, a continuación, abrir la mente y usar la capacidad propia para usa la razón. Me he atrevido a escribir estas líneas, sin el menor ánimo de molestar, sino solamente el de romper una lanza en favor de algo que pasa realmente, pero que es difícil mantener cuando hoy el paradigma científico positivo-materialista tiene el mismo poder de persuasión que ha venido teniendo La Iglesia a través de la historia.
    Venga, un abrazo y salud para todos.

    0
  22. pepe 08 Ago, 11 9:53

    David, ¡no es mentira! Si tienes interés por saber, busca, infórmate y encontrarás muuuucho más de lo que ahora mismo puedes imaginar. Otra cosa es que haya pasta por medio ya que allí donde hay negocio termina lo verdaderamente importante. Pero, claro, si la empresa Telecinco no hace negocio con ello, simplemente pasaría del tema. Respecto a la linea de esta cadena y de la mayoría de las televisiones, estoy de acuerdo: Son asquerosamente indignantes.
    Chao!

    0
  23. David 16 Ago, 11 18:06

    No sólo este programa es una farsa, sino la mayoría de los que emiten, veáse Hombres, mujeres y viceversa, el programa ese de los juicios que es una ridiculez espantosa en la que lo único que se aprecia son berridos de los que participan en ese patético teatrillo, además de los programas del corazón o el de Ana Rosa Quintana en el que no hace mucho tiempo los demandaron por unas declaraciones de una señora diciendo que su marido había matado a no se quien, creo que sabreis a lo que me refiero, en definitiva la mayoría de programas de esta cadena deberían ser clausurados por su alta manipulación, pocos programas o más bien series del tipo Aída o La que se avecina se salva de la desfachatez de esta cadena.

    0
  24. medias 03 Sep, 11 23:41

    ESTO DELA MEDIUM ES TODO MENTIRA.LOS MUERTOS NO HABLAN Y MENOS EN INGLES.

    0
  25. Arnold 31 Oct, 11 7:11

    Telecinco es la cadena mas indecente e insensata que hay en televisión con mucha diferencia. Todo hay que decirlo.

    0
  26. Carlos 03 Nov, 11 1:25

    Como dirian mas arriba: Hay mucha información en internet. Correcto, mucha pero de quien ? Hoy en dia no es que hay mucha información, sino demasiada. Hoy en dia todo el mundo publica cosas. Antes para ver algo curioso tenias que ir a la biblioteca del barrio y buscar, y a los pocos dias abandonabas la busqueda porque no veias necesidad de perder el tiempo en ello y vivias la vida con normalidad, por alguna razon sera que vivias tranquilo. Hoy en dia te metes en internet en un momento y tienes 3000000 millones de casos,de sucesos paranormaless, de testimonios..asi cualquiera se cree es “mitologia” . Yo he abierto mi mente a todas estas cosas y nunca he querido llamar a nadie tarado, sino informarme e incluso fascinarme por ciertas “mitologias” pero despues de ver qeu eso no me daba ninguna felicidad me he apartado de ello. Y yo he podido porque mi tiempo creiendo en eso es razonablemente corto, pero hay miles de personas atrapadas en estos temas y si ellos son felices lo respeto, pero acordaros de este mensaje cuando de aqui a unos diez años los psicologos este hasta las cejas de clientes con ansiedades, depresiones, trastornos psicologicos, etc…Como diria un gran cientifico Eduardo Punset “Ojo lo que crees y ojo lo que ves, porque acabaras creiendolo”….De Punset nunca me cansare de ver y escuchar, de los temas ocultos decidi alejarme y la verdad es que le aconsejare a todo el mundo que haga lo mismo, y que no me vengan con historias de “estamos dormidos”o “tienes miedo y por eso no quieres abrir tu mente”
    Buenas noches.

    0
    1. Carlos 03 Nov, 11 1:49

      DISCULPAS POR TANTA FALTA DE ORTOGRAFIA 😉

      0
  27. maria 16 Mar, 12 3:25

    Pues os diré a los excepticos… Soy un tipo de persona que no hablo sin saber y ante la duda mantengo un respeto. He de decir que quienes no han tenido alguna vivencia respecto a ese tema les puede resultar dificil de creer e imaginar pero realmente si que existe ese otro mundo que de alguna forma se ponen en contacto con una serie de personas mas sensibles a otros sentidos. Os hablo desde mi propia experiencia desde pequeña hasta los 18 años mas o menos que fue cuando ya lo pude controlar el sentir e incluso ver… es como si cierrara un acceso. Lo pasé mal desde la ignorancia de aquello cuando niña hasta que fuí más consciente de lo quen era. Hay quienes nacen con eso y no lo eligen ni lo quieren y claro está que por otro lado se enctran los que se lo inventan. Somos energia y al fallecer el cuerpo desaparece pero esa materia se mantiene. Saludos!

    0
  28. maria 16 Mar, 12 3:27

    Por cierto, soy fan de Eduardo Punset.

    0
  29. ANONIMO INDIGNADO 04 Jul, 12 22:21

    UNA COSA ES CREER EN EL MAS ALLA Y OTRA COSA ES CREER EN T5 DONDE MUCHOS PROGRAMAS SON MENTIRAS, TANTOS QUE YA NO SABES CUALES LO SON, COMO POR EJEMPLO EL DE LOS JUICIOS EL CUAL ME ENCANTABA Y CREIA QUE ERAN CIERTOS HASTA QUE VI UN DIA QUE UNA PAREJA SE PELEABA POR GASTARSE 4.000 EUROS EN LA COMUNION DE SU HIJA. PUES BUENO ESE SEÑOR ES DE MI PUEBLO Y RESULTA QUE NI SU NOMBRE ERA EL QUE TENIA, NI ESTABA CASADO, NI TENIA UNA HIJA, NI VIVIA CON ESA SEÑORA Y ENCIMA ES HOMOSEXUAL LO CUAL ES BASTANTE RESPETABLE. HOY EN DIA, TOTAL TODO MENTIRA EN ESE PROGRAMA MIENTE HASTA EL PUBLICO QUE POR CIERTO TODOS LOS DIAS ES EL MISMO .APROVECHO PARA PEDIR QUE ESCRIBAIS PARA MENCIONAR OTROS PROGRAMAS FALSOS YA SEAN DE T5 U OTRAS CADENAS

    0