Plaza de España se impone al cine de Antena 3 y El cuerpo del delito en Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Plaza de España, serie de BocaBoca para TVE, se consolida en el prime time de los lunes. La serie dominó las audiencias de este pasado lunes, aunque por debajo de los datos obtenidos por Los misterios de Laura, su predecesora. Plaza de España rozó los 2,3 millones de espectadores y superó el 15%, alzándose con una cómoda victoria. Jumper, la apuesta cinematográfica de Antena 3 quedó lejos, con 1,95 millones de espectadores, y El cuerpo del delito dejó en una discreta tercera posición a Telecinco.

La cadena de Mediaset España apostó por el estreno de esta serie en los lunes, y de momento el resultado parece no ser del todo satisfactorio. La serie se quedó con 1,6 millones de espectadores a más de medio millón de Plaza de España.

Finalmente, Cuatro vivió una gran tarde con la disputa de la final del Europeo Sub-19. El combinado nacional, que consiguió la victoria en la prórroga, rozó el 20% de share, con cotas de audiencia superiores a los 2 millones de espectadores.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. anonimo 02 Ago, 11 19:58

    Normal. Pero es por que TVE no emite publicidad y la serie es medio entretenida.

    Si esta serie la hubiese emitido TVE en la epoca aquella en que emitia cortes publicitarios, habria sido un fracaso total.

    Las series de TVE ultimamente triunfan por que no tienen publicidad ( Aguila Roja, Gran Reserva, Los Misterios de Laura, etc… ) con publicidad como antes era imposible ver series en TVE ( Cuentame, Herederos, etc…)

    0
    1. Jose 03 Ago, 11 0:15

      Tienes razon menos en lo de que Aguila Roja y Los Misterios de Laura son malas series.

      0
      1. axnspain 03 Ago, 11 17:18

        Aguila Roja no es mala serie. Esta bastante entretenida.

        En cuanto a Los Misterios de Laura, entretiene, pero no acaba de gustarme, ( aunque reconozco que solo he visto un capitulo )

        0