El mejor fútbol internacional arranca nueva temporada en Canal+ Fútbol, Sportmanía y Canal+ Liga

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Bundesliga, Erevidisie y Torneo Apertura son los campeonatos protagonistas del fin de semana en Digital+. Los mejores torneos y ligas del panorama europeo e internacional arrancan en Digital Plus. La plataforma de PRISA TV garantiza una completa cobertura de estos torneos gracias a Canal+ Fútbol, Sportmanía y Canal+ Liga. Este último canal retransmitira 8 partidos en directo este fin de semana.

5 partidos de la Bundesliga, 3 de la Erevidisie y 5 partidos en directo del Torneo Apertura en Argentina. Esta es la cobertura que ofrecerá Digital+ de las principales competiciones internacionales que arrancan este fin de semana.

La Bundesliga (CANAL+ Fútbol, CANAL+ Fútbol HD y CANAL+ Liga) se abre con el encuentro del viernes 5 de agosto entre Borussia Dortmund y el Hamburgo. El sábado 2 partidos, Stuttgart – Schalke 04 y Hertha Berlin – Nuremberg; y el domingo 7, Mainz – B. Leverkusen y B. Munich – B. M’gladbach.

La Eredivisie holandesa tendrá tres partidos en directo este sábado 6: Az Alkmaar – PSV Enindhoven, De Graafschap – Ajax y Nac Breda – Twente. Este fin de semana, cinco partidos en directo y en exclusiva en CANAL+ Fútbol y CANAL+ Liga (diales 8, 51 y 10): el viernes 5 Godoy – Vélez; el sábado 6 Newells – Estudiantes, San Lorenzo – Lanús, Tigre – Racing y Olimpo – Boca Juniors.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. tuco 03 Ago, 11 19:16

    miguel gutierrez es el mejor comentarista de futbol aleman que existe, que bien que siga otra temporada mas en digital +

    0
  2. david 03 Ago, 11 20:39

    esperemos que esta temporada den algun partido en canal + liga de ligas extrangeras que encima que nos suben el precio a 16,20 espero que sea por algo.

    0
  3. veo7veo 03 Ago, 11 21:33

    La liga portuguesa sera en exclusiva en Gol Television.

    0
    1. Anónimo 04 Ago, 11 15:02

      la liga portuguesa como siempre 2 partidos por jornada en abierto en RTP Internacional 1 en directo y 1 en diferido. En el satélite Hotbird 13ºE

      0
  4. whiteslive 03 Ago, 11 22:02

    Espero que en canal plus liga echen partidos de las ligas extranjeras

    0
  5. fedeagripa 04 Ago, 11 2:04

    Canal liga solo dara partidos de ligas extranjeras hasta el comienzo de la lfp, luego repetirá partidos

    0
  6. Anónimo 04 Ago, 11 11:56

    y canal liga hd? pagando iplus para nada

    0
  7. alctv 04 Ago, 11 21:09

    Lo que tenia que hacer D+ es como en toda Europa crear un paquete de canales Fubol a x euros al mes en donde se puedan seguir en directo todos los partidos de Liga, copa, Champions, Europe League y demas ligas cuyos derechos se posean.
    Sportmania convertirlo en otro C+ Deporte o relanzarlo modernizando su imagen para volver a sus origenes o incluso crear Sportmania Futbol 1-20, Deporte 1-4 y Sportmania 24 (canal de noticias sin presentadores).

    0
  8. Gerardo Nuñez 30 Ago, 11 2:46

    Menos mal que Canal plus sigue confiando en Miguel Gutiérrez para los comentarios de la Bundesliga . Me encanta como ilustra todo lo que rodea a la liga alemana , conoce todos los futbolistas y hasta a la gente que enfocan .Para mi uno de losmejores comentaristas en España en general .

    0
  9. Manolete 15 Sep, 11 1:42

    Te doy toda la razón . Este Miguel Gutiérrez es una enciclopedia del fútbol alemán . He aprendido mucho de la Bundesliga gracias a él. No sé de donde habrá salido, pero felicito a Canal Plus por tenerlo como comentarista

    0
  10. Atletiiiii 05 Oct, 11 14:04

    Me gusta la Bundesliga y sobre todo Miguel Gutierrez . Este tio sabe de lo que habla y me hace mucha gracia cunado pronuncia todo en aleman , pero te das cuenta que ha vivido alli y que conoce el entorno de esa liga. Tendria que comentar mas partidos

    0
  11. Kalli 23 May, 12 11:13

    Estoy buscando abonarme a Canal + porque me encanta la liga alemana pero voy como loco por escuchar a Miguel Gutiérrez como comentarista. Le he escuchado varias veces en Radio Marca (la final de Champions Bayern – Inter, p. ej.) y es lo que decís: es una enciclopedia del fútbol alemán, parece que lo sepa todo (le escuché hablar también de lo saneado de la bundesliga, de las acciones de Adidas en el Bayern – de las pocas excepciones en el fútbol alemán – , etc., etc). Es un crack !!!! NOTA A CANAL +: ¡Que no se os escape un talento así! (aún no hace mucho me parecía patético comprar revistas de fútbol con reportajes sobre el fútbol alemán, la Mannschaft, etc., y encontrar errores en los nombres)

    0