La Granja y Gran Hermano, los próximos reality show de Telecinco para después del verano

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Según informa Fórmula TV, los reality show siguen en la agenda de Telecinco y Mediaset España para reforzar la programación de sus canales en los próximos meses. El éxito de Supervivientes ha animado a la compañía a seguir apostando, de manera decidida, por este tipo de formato. Toda la programación está condicionada a la próxima llegada de Gran Hermano, pero todavía habrá que esperar algunos meses para ver la nueva edición del programa que no se espera hasta finales de este año. Antes, Telecinco podría optar por La Granja.

Y de hecho, Mediaset España lleva semanas trabajando para tener todo listo para que La Granja sea una realidad el próximo mes de Septiembre. Telecinco está seleccionando a un grupo de famosos que tendrán que convivir, con las normas habituales de este tipo de programas, en una  granja. El objetivo es aprovechar el tirón de Supervivientes.

La Granja ya fue emitida en Antena 3 durante dos ediciones con unos resultados notables de audiencia, superando incluso la primera edición el 20% de share.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Anónimo 03 Ago, 11 10:57

    viva la telebasura, fuck telecirco.

    0
  2. Anónimo 03 Ago, 11 11:09

    que sopresa…..

    0
  3. buty 03 Ago, 11 11:29

    Tele5 siempre tiene que tener un reality en antena, porque sino se queda sin contenidos para la mayor parte de su programación

    0
  4. toni 03 Ago, 11 12:08

    necesitan un reality para llenar después sus programas de telemarujeo…..que asco de canal

    0
    1. Anónimo 03 Ago, 11 14:15

      ya te digo yo.

      0
  5. eret 03 Ago, 11 14:44

    Pues que queréis que os diga… como GH no hay nada. Es el único programa tipo show de Telecinco que vale la pena ver porque los que salen no son famosos. Son gente normal y no como supervivientes que gana cualquier famoso de Telecinco. O Sálvame que es más aburrido.

    Saludos

    0
  6. mingui 03 Ago, 11 17:29

    Pero que asco de cadena.

    0
  7. leviathan 03 Ago, 11 22:28

    Pero todavia alguien mantiene ese canal? Yo hace tiempo que lo borre y no creo que vuelva a sintonizarlo!! Ya no se para que anuncian nada. Más basuraaa de nuevo o como todo lo que emiten.

    0
  8. fbfb 06 Ago, 11 15:46

    Todo acaba cayendo…
    Y la pila de mierda del entretenimiento de masa también. En Sálvame acabarán muy mal, y respecto a los gh de mierda, paciencia…

    0
  9. En fin 06 Ago, 11 23:53

    Yo soy seguidor de Gran Hermano desde la primera edicion, y creo que esta temporada se lo van a cargar, porque va a pasar como OT el año pasado (que no lo veia, solo veo GH) tanto retrasarlo y tanto reality de por medio y por encima y se lo cargaron. En serio yo SI veo T5, pero es que ya se pasan, los realitys gustan pero tambien cansan, si es que no dejan respirar. Yo desde luego no creo que vaya a ver la Granja, pero ya os digo, a los datos me remito, GH11 terminó con 3 millones y pico de espectadores, despues pusieron el reecuentro, que bajo bastante, despues supervivientes 2010, que quedo hecho trizas el formato, despues las joyas de la corona (para coronar indices de audiencias fracasados) despues Gran Hermano 12 ( el GH menos visto de la historia) mientras anunciaban OT. Llega OT a la parrilla, junto con GH, lo quitan por fracaso TOTAL. y despues el reencuentro otra vez, despues supervivientes… en serio, que uno ya se cansa. Dejar respirar.

    0
  10. granjero busca esposas de policia 13 Ago, 11 1:40

    k lo presente Terelu de nuevo!

    0