Al Rojo Vivo se verá por las mañanas en laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

Nació para ocupar el espacio de las madrugadas en laSexta 2, pero sin embargo, los buenos resultados de audiencia han animado a los responsables de laSexta ha trasladar el programa al primer canal y pasarlo a la franja matinal. Antonio García Ferreras seguirá al frente de la nueva temporada de Al Rojo Vivo que vuelve próximamente..

Todo está listo para la nueva temporada de Al Rojo Vivo, el programa de debate de laSexta retomará la actividad en Septiembre con la vista puesta en las Elecciones Generales del 20-N. LaSexta reforzará el programa trasladándolo a su primer canal y emitiéndolo por las mañanas.

Felipe González, Cayo Lara o Esperanza Aguirre ya han pasado por el plató del programa y se espera que en esta nueva etapa las entrevistas sean parte importante de un espacio que fue ganando en audiencia en laSexta 2.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Jorge 04 Ago, 11 23:14

    Bueno parece que la sexta va mejorando un programa en directo por la mañana que le hacia falta despues van a poner otro en sobremesa antes de lasexta directo y alguna cosilla mas parece que van a mejor

    0
  2. Anónimo 05 Ago, 11 10:43

    que quite la sexta 3 y lo deje en TodoCine solo

    0
  3. El Rojo 05 Ago, 11 12:40

    Una pena a esa hora me pilla currando. Espero que lo repitan por la noche en la Sexta 2, ya que junto a 59 segundos es el unico debate decente en la TV actual.

    0
    1. Marian o Rajoy 05 Ago, 11 17:03

      Cierto,que lo repitan en la sexta2 por las noches,ya que es un programa serio al igual que 59 segundos,y no la basura de Interfacha y la difunta Veo.

      0
  4. Anónimo 05 Ago, 11 16:55

    muy buena noticia ya es hora que la sexta quite crimenes imperfectos

    0
  5. Rafa Mallorca 06 Ago, 11 17:58

    Repondiendo a ese “individuo” de Izquierdas, si el “primo” de ZP y de Freddy, los que avisaron de la crisis que nos iba a salpicar muy fuerte fueron los de Intereconomia y una cadena de Radio.
    Pero La Sexta, La Cinco,La Cuatro, La Tres, La Dos, La Uno negaban la crisis, estabamos en la Champion League de la economia mundial, por que asi lo afirmaba el “Profeta ZP”, el mismo que prometio crear Millones de Puestos de Trabajo, pero no aviso que primero los destruiria, el mismo que no se levanto al PASO DE LA BANDERA AMERICANA, y luego lo niega, esta grabado y difundido por TV, y asi un largo ETC.
    Si no te gusta saber la REALIDAD, no la mires, haz como el AVESTRUZ que esconde su cabeza ante el peligro, pero el peligro esta ahi y llega. Si no te gusta Intereconomia, la cadena ES RADIO, pues no la sigas, yo no escucho la SER, no miro nada de produccion propia de T5, y de La Sexta, no compro el PAIS. PERO NO PIDO EL CIERRE DE NINGUNO DE ESOS MEDIOS DE COMUNICACION, A LO MEJOR, PORQUE SOY MAS DEMOCRATICO QUE LOS DE IZQUIERDAS COMO TU ….

    0
    1. Marian o Rajoy 08 Ago, 11 21:03

      Pero si eres franquista,no eres democratico,en tus mensajes lo demuestras.Interfacha,no cabe en la sociedad actual,es retrograda y racista,esta pendiente de que caiga el gobierno socialista,tu partido ganara,pero no creo que vuelva a los cuatro años,todo se andara.

      0