ONO describe la televisión inteligente que prepara con TiVo como “exclusiva e innovadora”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

ONO sigue trabajando para traer la televisión inteligente de la mano de TiVo a España. El operador de cable promocion a través de su blog oficial el futuro servicio de televisión inteligente, y recuerda ahora la trayectoria de TiVo desde sus comienzos. ONO y TiVo suscribieron una alianza tecnológica para traer a la plataforma de televisión por cable la Alta Definición y las últimas posibilidades tecnológicas en televisión de pago. ONO mantiene que el servicio debería estar en marcha en Otoño.

TiVo es, sin lugar a dudas, una referencia en el sector tecnológico, al menos en lo que a televisión de pago se refiere. ONO recuerda que su socio está presente en siete países :  Estados Unidos, Australia, Canadá, México, Nueva Zelanda, Taiwán y Reino Unido, y pronto, España contará con los servicios de TiVo gracias al acuerdo “en exclusiva” firmado por ONO. “Fácil, intuitivo e inteligente”, así define ONO el acceso a los contenidos de televisión gracias a TiVo, y precisamente esto es lo que pretende que aporte este acuerdo.

ONO termina afirmando que este acuerdo permitirá disfrutar a sus usuarios de “una experiencia televisiva nunca antes vista en nuestro país, exclusiva e innovadora”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 04 Ago, 11 16:39

    resumiendo como el tdt grabador ke tengo en mi casa graba y emite hd

    0
  2. Anónimo 04 Ago, 11 19:00

    espero que a los que tenemos ya tv contratada desde hace tiempo nos hagan precio especial!!

    0
  3. dbz 05 Ago, 11 16:15

    por mucho que sea tivo algo interactivo y bueno, no tiene porque serlo en españa, ono esta detras y es la especialista en joder lo bueno de la tv, porque de que serviria tener tivo, si despues es un asco de canales, cobrar por el servicio, etc

    0