Panasonic PT-AT5000E, un proyector para entrar en el 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

Panasonic lanza su proyector 3D Ready Panasonic PT-AT5000E para que los usuarios tengan posibilidad de disfrutar al máximo de la televisión 3D, de una manera distinta y con la mejor calidad de imagen. No sólo en los televisores se está colando el 3D, Blu-Ray, Home-cinema, y ahora también proyectores 3D, comienzan a estar presentes, cada vez con más frecuencia, en el mercado. Eso sí, el precio recomendado para este equipo lo hace prohibitivo para muchos usuarios : más de 3 mil euros.

Este proyecto permite disfrutar de una resolución Full HD 1080p (1.920 x 1.080 píxeles), y en Panasonic destacan que es el primero del mercado que utiliza paneles LCD transparentes a 480Hz. Las características de este equipo se completan con un ratio de contraste de 300.000:1 y 2.000 lúmenes de luminosidad.

En cuanto a conexiones, este equipo viene completamente equipado con tres conexiones HDMI. Para disfrutar del efecto 3D en las imágenes es preciso adquirir gafas 3D activas. Panasonic garantiza la compatibilidad con los modelos de gafas  TY-EW3D10E, TY-EW3D2LE, TY-EW3D2ME, TY-EW3D2SE. Destaca además este equipo porque de la misma manera que con muchos televisores, incorpora ya conversor 2D-3D, para no perderse nada.

Su precio puede echar atrás a muchos usuarios, que sin embargo pueden tener en este equipo una excelente opción para disfrutar del cine sin salir de casa.