Italia e Inglaterra se juegan su primer título de la temporada en Digital+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Primeros títulos oficiales en juego esta temporada en Italia e Inglaterra. Dos de las potencias futbolísticas del continente europeo comienzan a disputar partidos con mucho en juego. La Supercopa italiana y la Community Shield son ya títulos de gran prestigio que se podrán ver en directo en Canal+ Fútbol y Canal+, respectivamente. Además, también disponibles en Alta Definición con el iPlus, en Canal+ Fútbol HD y Canal+ HD.

Derbi en la Supercopa italiana. Casi nada para empezar la temporada. Inter de Milán frente al AC Milán, duelo de titanes por el primer título. Este sábado en directo, a las 14:00 horas en Canal+ Fútbol y Canal+ Fútbol HD.

Los dos equipos se desplazan hasta China, concretamente hasta la capital del país asiático para disputar un partido donde podremos ver los Sneijder, Maicon, Robinho y Pato, entre otras estrellas. Difícil apostar por un favorito para un partido que se presenta muy abierto.

El domingo, a las 15:30 horas, el turno es para la Community Shield con otro bonito derbi entre Manchester United y Manchester City. Choque de trenes también en un duelo con grandes jugadores que se podrá seguir en Canal+ y Canal+ HD.

Agüero pone el morbo, en un partido donde la presencia española está garantizada con la participación de David Silva y David de Gea.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. veo7veo 05 Ago, 11 16:13

    Mediapro ya ha firmado con los portugueses para la tres temporadas y el proximo verano tendra la bundesliga y Calcio, en exclusiva en Gol T , mas la Europa League . poco a poco todo vuelve a su normalidad.

    0