La gira del Real Madrid, F.C. Barcelona y el partidazo entre Liverpool y Valencia, protagonistas de Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Fin de semana de fútbol europeo y español en Gol Televisión. En el canal premium de Mediapro juegan los principales clubes europeos mientras se preparan para empezar sus competiciones locales. Las giras de Real Madrid y F.C. Barcelona se podrán seguir en Gol Televisión, así como el partidazo del fin de semana que enfrenta a Liverpool y Valencia, un choque entre dos grandes de Europa.

Los abonados de Gol Televisión podrán ver en directo el Tianjin-Real Madrid de este sábado a las 11:45 horas. Será otro partido más de la gira asiática. Por la tarde el turno es para la Premier rusa, con el choque que mide las fuerzas de CSKA Moscú y Zenit de San Petesburgo. Y ya por la tarde, desde las 18:30 horas turno para el Liverpool y el Valencia en un partido poco amistoso, entre dos equipos que siempre aspiran a conseguir títulos. Pero aquí no acaba el sábado de fútbol puesto que a las 22:00 horas el Barcelona se enfrenta al América con las cámaras de Gol Televisión en directo.

El domingo, a las 13:15 horas momento para la liga escocesa con el Celtic de Glasgow como protagonista, para dejar paso ya por la tarde 17:00 horas al Wigan de Roberto Martínez que se enfrenta al Villarreal. El domingo a las 21:00 horas, momento para comenzar a disfrutar de las estrellas francesas. Gol Televisión retransmite el Saint Etienne y el Girondins.