LaSexta 3 Todo Cine se sitúa al frente de los canales temáticos como la más seguida

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

La contribución de laSexta 3 a las audiencias del grupo LaSexta en TDT ya ha dejado de ser testimonial. La apuesta de laSexta por crear un canal temático dedicado al cine sólo se puede calificar como un rotundo éxito. LaSexta 3 ha completado una nueva etapa convirtiéndose en el canal temático en la TDT con más audiencia. Además la película Le llaman Bodhi rozó el medio millón de espectadores, una audiencia sobresaliente para un canal temático.

El cine gusta, como así lo demuestra la decidida apuesta de laSexta por laSexta 3 Todo Cine, un canal temático dedicado 24 horas al cine. El canal ya destaca entre la oferta de la TDT.

Patrick Swayze y Keanu Reeves protagonizaron Le llaman Bodhi una cinta que consiguió 484 mil espectadores en TDT, lo que le supuso un 3,8% de share. Con esta cifra laSexta 3 lideró el prime time de las cadenas TDT este pasado miércoles.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. mingui 05 Ago, 11 9:42

    Unico canal que merece la pena en esto que tenemos en españa llamado television.

    0
  2. Anónimo 05 Ago, 11 10:37

    haber si aplastas a telecircooo

    0
  3. Anónimo 05 Ago, 11 12:59

    Que le cambien el nombre de sexta 3 por solo ”TodoCine24horas”

    0
  4. Marian o Rajoy 05 Ago, 11 17:08

    Felicito a los directivos de la Sexta,por la seriedad y la buena acogida de sus canales.Ya otros quisieran emitir tres canales de una misma operadora con cierto orden,seguid asi.

    0
  5. Bella Capitalista 05 Ago, 11 17:12

    Espero que LaSexta 3 Todo cine codifique lo más pronto posible, así emitiría con cine de calidad y alta gama

    0
    1. axnspain 05 Ago, 11 17:24

      Por que codifique sus emisiones no va a emitir cine de mas calidad y alta gama.

      MGM, TCM Clasico, Somos, etc… son canales de pago y las peliculas que emiten son bastante malas y antiguas. Cosa que se entiende por que se dedican a ello.

      La unica diferencia entre LA SEXTA 3 abierta y LA SEXTA 3 codificada es “Que tendras que pagar” por que la programacion seguiria siendo la misma que ahora.

      0
      1. joseph goebbels 07 Ago, 11 2:09

        Si para ti antigua es sinonimo de mala película, malo. Que buen cine se hacia en la época dorada de los grandes estudios, no como ahora que se limitan a producir films como “Transformers” y películas parecidas.

        0
  6. Juarrox 06 Ago, 11 11:48

    Yo sigo sorprendido con la calidad y cantidad de películas. El otro día ví por la tarde zappeando que echaban “La Cosa” y de pronto ya tenía planazo 🙂

    0