La Liga de Fútbol Profesional (LFP) intenta hasta el último momento que haya 8 franjas horarias en Primera División

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Según informa Diario Vasco, la LFP está ultimando la publicación de los horarios de Liga de la primera jornada. Su publicación definitiva parece prevista, como fecha límite, para el próximo miércoles, mientras tanto, el organismo está intentando plasmar algunos cambios en estos horarios. Los operadores de televisión y la propia Liga parecen interesados en diversificar los horarios, y podrían intentar con ocho franjas horarias. Canal+ adelantaría su partido de los domingos a las 20:00 horas.

La nueva propuesta de horarios comenzaría con el primer partido de la máxima categoría el sábado a las 18:00 horas, y continuaría a las 20:00 horas y las 22:00 horas. El domingo la jornada empezaría de mañana, a las 12:00 horas, 16:00 horas, 18:00 horas (dos partidos), 20:00 horas, 22:00 horas y finalmente, el lunes a las 21:00 horas el último partido de la jornada.

Estos cambios, en principio, no afectarían a las retransmisiones de los canales de televisión en abierto y de pago, que se mantendrían con pequeñas diferencias en los horarios.

Esta próxima semana en todo caso se presenta clave según explican las fuentes de la LFP consultadas por Diario Vasco : “el miércoles a más tardar se publicarán los horarios de la primera jornada en la web de la Liga de Fútbol Profesional. Posteriormente, se espera que los operadores televisivos emitan algún tipo de comunicado para confirmar cuáles serán los horarios previstos para el resto de la campaña”.

A esta información se suma la publicada por Ramón Fuentes en el diario Marca hoy mismo. Según el periodista los horarios se publicarían este lunes, e incluirían las citadas 8 franjas horarias, con el reparto de siempre para Gol Televisión y Canal+ Liga, y con la novedad del adelanto del partido de Canal+ que pasaría a disputarse los domingos a las 20:00 horas, en lugar de a las 21:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Ago, 11 17:23

    perfecto, aunque cambiaria el domingo a las 22h x el viernes pero bueno

    0
    1. Pedro 06 Ago, 11 21:05

      Si, yo también lo cambiaría al viernes. Pero creo que no lo hacen por no quitar la mañana del sábado de venta de la quiniela.

      0
  2. pedro 07 Ago, 11 16:42

    Vamos a ver ,quien va a ir a un partido el domingo a las 10 de la noche, cuando el lunes hay que ir a trabajar y por supuesto madrugar.Ah perdon es que en este pais no trabaja nadie, perdonen el lapsus.

    0
  3. polo 07 Ago, 11 17:45

    prefiero ir a ver un partido el domingo a las 10 de la noche antes que un lunes

    0