La segunda temporada de Juego de Tronos incorpora a Liam Cunningham, Stephen Dillane y Carice van Houten

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2


Game of thrones, conocida en España como Juego de Tronos sigue adelante. La primera temporada de esta ficción ha sido un éxito, gracias en gran medida al esfuerzo presupuestario y de medios del gigante HBO. La primera temporada de la serie se ha podido seguir en España a través de Canal+, y la segunda ya se está preparando. La serie ha sido una de las protagonistas de la pasada Comic Con 2011, y los responsables de Juego de Tronos han adelantado alguna de sus novedades para la próxima temporada.

Liam Cunningham, Stephen Dillane y Carice van Houten son los fichajes de la segunda temporada en lo que al reparto se refiere. Davos Seaworth, un nuevo personaje de la serie estará protagonizado por Cunningham, mientras que Dillane interpretará al hermano del ya muerto Robert Baratheon. Van Houten interpretará a Melissandre de Assai, una sacerdotisa que estará muy próxima a Stanis Baratheon.

Sobre el futuro de la serie parece que hay Juego de Tronos para rato. La próxima temporada podría ser ligeramente más larga en su duración en capítulos, y ya se prepara la adaptación del resto de novelas de la saga de George R.R. Martin, que incluso ya se plantea cómo podrán adaptar Tormenta de espadas en una hipotética tercera entrega de la serie. En este caso, este tercer volumen que es considerablemente más voluminoso que el resto podría dar para desarrollar dos temporadas de la serie.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 07 Ago, 11 19:54

    Me a encantado la serie y estoy esperando la segunda temporada, le doy un 10.

    0
  2. Abigail 19 Feb, 12 10:31

    Yo creo q es eso que les estan sinaeldo tantas cosas que explicar y enlazar que estan jodidos y tienen que anadir capitulos Yo no quiero que termine

    0