LG ofrece un pack para que toda la familia disfrute del 3D

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
0

De momento sólo estarán disponibles en Estados Unidos, pero según informa Gizmos, podrían terminar por llegar a Europa. Nos referimos a los packs 3D de LG preparados para que toda la familia disfrute, con un pequeño descuento, de todo lo necesario para ver el 3D con las nuevas LG Cinema 3D.

Un televisor LG Cinema 3D, un Blu-ray de la marca surcoreana totalmente preparado para reproducir 3D y 4 gafas 3D Ready de LG pasivas, para que ningún miembro de la familia se quede sin ver el cine en 3D. El fabricante ha pensado que puede aprovechar el gran tirón que están teniendo los nuevos televisores de la marca en 3D, y lanzar un pack con un descuento sobre el precio total que sumarían todos los artículos.

Se lanzan varios packs, uno de ellos incluye un televisor de 47 pulgadas y otro de 55 pulgadas. El LG Blu-ray de Full HD 1080p y las gafas pasivas de la marca vienen con el televisor, que tiene las últimas características de los modelos LG Cinema 3D.

El precio de los packs es de 1.400 dólares para el pack con el televisor de 47 pulgadas, y 1900 para el televisor de 55 pulgadas.