Telecinco no se cansa de Supervivientes, y a pesar de haber terminado el reality programa una nueva gala

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Telecinco no se cansa de Supervivientes. El fenómeno que se ha generado entorno al reality show, y la época estival, poco dada a nuevos estrenos, parece animar a la cadena de Mediaset España a prolongar su idilio con este formato que tan buenos resultados le ha dado recientemente. Supervivientes 2011 ha terminado, pero Telecinco sigue estirando el fenómeno, y ha programado una nueva gala del programa con Raquel Sánchez Silva.

Jorge Javier Vázquez deja paso a la presentadora, con un programa que a buen seguro volverá a estar cargado de reproches e insultos.

En lo que respecta a Raquel Sánchez Silva, y según informa Fórmula TV, podría ser sóla la primera prueba para darle nuevos proyectos en los que adquiriría más protagonismo como presentadora.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. tomeu 06 Ago, 11 14:40

    Más de lo mismo, y la gente que no se cansa y no da la espalda a esta cadena

    !!! Pais ¡¡¡

    0
    1. Anónimo 06 Ago, 11 15:50

      Otro igual con las exclamaciones, se está creando una mala moda de ponerlos al revés

      0
  2. fbfb 06 Ago, 11 15:54

    Hay mucho provincianismo en todo esto, mucho retraso, en mitad del s.XX nos trasladaron hacia un xix horroroso, todo por ignorancia, necesitamos padres que exigan y esperen más de sus hijos, para que perezca toda esta subcultura provinciana que reina en España. España en relación a muchos países de este Mundo está bien, pero podemos ser mejores, tanto gusto horroroso, tantos padres sin aspiraciones para sus hijos, tanta normalidad abominable…

    0
  3. Rafa Mallorca 07 Ago, 11 15:52

    El que mira esa cadean y esos “programs” es un SUPERVIVIENTE MASOCA

    0