El Eurobasket, con hasta tres partidos por jornada, en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Baloncesto, mucho baloncesto, y del bueno. Desde Lituania, Marca TV ya tiene todo listo y preparado para ofrecer la mejor cobertura del Eurobasket que se disputará en los próximos días en el país báltico. La cadena del deporte ofrecerá hasta 3 partidos en directo cada día, además de resúmenes y una amplia programación dedicada también a la participación de la selección española en este torneo. El Eurobasket se juega en Marca TV.

El Mundobasket de Turquía vio nacer a Marca TV, pero ahora las cosas son diferentes, y el canal intenta abrirse paso en la TDT. Para seguir creciendo en los próximos día su programación se centrará en todo lo que suceda en Lituania con este Eurobasket donde España parte como favorita al título.

Entre el 31 de agosto y el 18 de septiembre, los mejores jugadores del continente se dan cita en Lituania, y por supuesto, en Marca TV. El canal programará hasta 3 partidos del torneo cada día, según el calendario, y para empezar el día 31 de Agosto que comienza el campeonato, Marca TV retransmite en directo el Francia-Letonia, con Tony Parker como estrella, y el Serbia-Italia, dos auténticos partidazos que sólo serán el pistoletazo de salida para una cita histórica.