LaSexta 3 Todo Cine celebra el 50 aniversario de West Side Story a ritmo de musical

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

LaSexta 3 Todo Cine quiere que sus usuarios no pierdan el ritmo. La cadena celebra esta semana el 50 aniversario de West Side Story con un completo ciclo de musicales, empezando este lunes 8 de Agosto, desde las 22:00 horas con la emisión de la misma West Side Story y el estreno en televisión de Once.

Once consiguió un Óscar, y levantar muchas emociones entre sus espectadores, y todo gracias a la música que rodea el emocionante encuentro entre una mujer y un hombre. LaSexta 3 Todo Cine estrena en televisión esta bonita historia de amor que fue rodada en tiempo récord : tan sólo 17 días.

El martes a las 15:30 horas el turno es para un clásico : Cantando bajo la lluvia. También el miércoles a la misma hora, otro exitazo con cinco óscar a sus espaldas como Oliver, una trepidante adaptación musical del clásico de Oliver Twist : ¡todo Londres a bailar!

El jueves el turno, también a las 15:30 horas, es para La bamba, un clásico de los 80 que hará a los espectadores estar atentos para no perder el ritmo. El viernes llega una aspirante a un Óscar como Annie, que se ha colado entre las grandes preferencias de los amantes a los musicales.

Y ya el próximo fin de semana doble sesión : a las 15:30 y a las 22:00 horas. Musicales para todos con Funny girl, y una grandísima The cotton club con Francis Ford Coppola. Pero ojo, porque la madrugada también es momento para musicales, y qué mejor opción, que ver Fiebre de sábado noche en laSexta 3 Todo Cine para pasar la madrugada del sábado al domingo.

El domingo ya turno para dos nuevos musicales : a las 15:30 horas Backbeat, y a las 22:00 horas, Los productores, y cierra el ciclo la madrugada del domingo desde las 00:00 horas, New York, New York, clásico del género con Robert de Niro y Liza Minelli.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Timoteo 21 Ago, 12 6:01

    En box office.es se han psadao los datos de recaudacif3n, Que se mueran los feos lleva 5,59, 0,28 este finde, Rabia 46.000 con menos de 1.000 por copia (una vergfcenza) del resto no informan de nada. Que se mueran los feos parece que llegare1 a superar a Fuga de cerebros.

    0