Los responsables de una televisión local condenados por distribuir la señal de Caza y Pesca, C+ Dcine, 40 latino y Paramount Comedy indebidamente

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Los responsables de una televisión local de Reinosa, en colaboración con otra persona han sido condenadas por el Juzgado de lo Penal nº 3 de Santander que las ha considerado culpables de la distribución de decodificadores de PRISA TV así como de la señal de varios canales de pago sin autorización. Estas personas ofrecían una suscripción mensual como si de una plataforma de televisión local de pago se tratase.

Los canales afectados por esta sentencia son Caza y Pesca, C+ cine, 40 latino y Paramount Comedy, y el Juzgado considera que los daños ocasionados por esta actividad ascenderían a 120 mil euros.

La condena establece que los autores del delito deberán pasar cinco meses de prisión, y pagar 810 euros de multa en cinco meses, así como a indemnizar conjunta y solidariamente a PRISA TV en la suma de 10.000 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. axnspain 07 Ago, 11 17:54

    No me sorprende. Muchas televisiones locales cogen y pinchan la señal de otras cadenas bien en abierto o de pago.

    Aqui por ejemplo TV GUADALAJARA cuando no emite programacion propia ( Noticias, Andar x Guada, etc… ) pincha la señal de un canal que tiene de logo en la parte superior izquierda una estrella Amarilla parecida a la de Starmax.

    No se que canal sera si Local Media o cual.

    Se que emiten un programa llamado “Bravo por Ti” presentado por Agustin Bravo.

    0
    1. Peter 07 Ago, 11 18:17

      Que un canal pinche la señal de otro, no tiene porqué ser delito. Siempre que se tengan los permisos oportunos, la cosa es totalmente legal.

      0
  2. Anónimo 08 Ago, 11 12:36

    pues en mi pueblo el video comunitario tiene canales de pago y no creo que sean legal porque la empresa esta pobre

    0
  3. Marian o Rajoy 08 Ago, 11 20:53

    Hay que ver la de buitres torpes que hay.Si tarde o temprano los cogen,por hacer golfadas,deja que yo gobierne…

    0