Milena Martín, presentadora de La Noria, cree que Telecinco está lejos de la telebasura

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

En una entrevista concedida al portal Vertele, la nueva reportera y presentadora de Telecinco, Milena Martín habla sobre su nueva casa y los proyectos que espera. Martín presenta de momento, junto con Sandra Barneda, la edición veraniega de La Noria, y aprovecha esta entrevista para defender a Telecinco frente a los que critican su programación. “Con la audiencia que tiene, Telecinco está muy lejos de ser cadena basura“, comenta la presentadora.

Apunten el nombre de Milena Martín porque se puede convertir en una de las caras más reconocidas entre los periodistas de televisión próximamente. Algunos la comparan con Lara Álvarez, y muchos la apuntan como una candidata a proyectos importantes. De momento, ella trabaja en Telecinco dentro del equipo que hace posible La Noria, aunque antes de esto estuvo vinculada a 13TV.

Milena Martín dice sentirse cómoda, y preparada para el proyecto. La presentadora comenzó a ser más conocida tras su reportaje en la Puerta del Sol con conexión en directo incluida, y que trataba de contar lo que estaba pasando con las movilizaciones del 15-M. Martín cuenta cómo se sintió en ese reportaje : “Pasé un poco de miedo… Además, para La Noria hice dos coberturas: en la primera, estaba subida a una plataforma y la gente la movía mientras hablaba; en la segunda, sentí más miedo al estar a pie de calle…”.


Continúa leyendo

Comentarios

19 comentarios
  1. Anónimo 07 Ago, 11 14:38

    Que va a decir si trabaja en ese canal

    0
    1. Toni 07 Ago, 11 21:09

      +1

      0
  2. Anónimo 07 Ago, 11 15:06

    La basura tiene más categoría, Telecinco es TeleMierda para cerebros en podredumbre

    0
  3. Rafa Mallorca 07 Ago, 11 15:49

    No vas a criticar a la mano que te da de comer, ¿¿VERDAD TONTITA??
    De todas formas en Mallorca el Basurero esta muy concurido, no debe ser tan mala la “BASURA” cuando esta lleno de Ratas, Aves come mierda, Moscas Coj…. , Mosquitos y demas Fauna Similar, tienes razon, la TELEBASURA no debe ser tan mala cuando reune tanta “FAUNA”

    0
  4. Rhapsody_1_1 07 Ago, 11 16:50

    “Con la audiencia que tiene, Telecinco está muy lejos de ser cadena basura“. La comida basura es comida basura por mucha clientela que tenga el mcdonalds

    0
  5. Telecirco 07 Ago, 11 16:55

    Telecirco es simplemente MIERDA, PURA MIERDA y SUPERHIPERMEGAULTRAMIERDA. Tan sólo ver su programación me dan náuseas.

    0
    1. Anónimo 08 Ago, 11 0:04

      una verdad como una casa

      0
  6. i 07 Ago, 11 17:40

    Pero sta mujer sabe lo q dice ol es para que le aumenten el sueldo

    0
  7. Anónimo 07 Ago, 11 18:34

    Telecinco le dijo a esta o habla bien de la cadena o no pisas un plato de televisión en tu vida

    0
  8. Nere 07 Ago, 11 19:12

    Esto es como quien dice que una mierda no es una mierda ya que millones de moscas no pueden estar equivocadas. Pobre chavala, imagino que no le dejarán expresar lo que realmente piensa, o sería su entierro televisivo…

    0
  9. anonimo 07 Ago, 11 19:44

    Saquen a los Nizar de telecinco es una verguenza yo ya no vere mas la noria ,solo falta que salga el perro y el canario.Me estoy poniendo “triste”..

    0
  10. Jorge 07 Ago, 11 20:45

    pero esta tia es tonta o esque se ha fumado un porro con belen

    0
  11. Toni 07 Ago, 11 21:06

    Yo sigo esperando con ansia el día que explote una bomba en T5 y nos hagan un favor… y encima sea en directo y lo veamos 🙂

    0
    1. Jorge 08 Ago, 11 12:52

      Te puedes creer que yo he pensado varias veces en eso?
      Será que soy mu mala persona pero siempre lo he deseado que habisen de que hay una bomba salgan todos y telecinco se valla al piso y tarden un año en reconstruirla jajaja me encantaría

      0
  12. williams 07 Ago, 11 21:45

    telecinco es el peor canal que hay en la actualidad,no es mas que pura mierda,no salen mas que gays,putas y guarras como la belen esteban

    0
  13. vijamaca 08 Ago, 11 0:11

    Menuda entrada, una entrevista y menudas lindezas que suelta xDDD Entre que diferencia la telebasura por la audiencia y que habla del miedo que tenía con el 15-M no me parece que se pueda esperar grandes proezas periodísticas de ella. Bueno, servirá para leer lo que diga el papel o el telepromter.

    0
  14. fer 08 Ago, 11 1:32

    telecinco tiene la suerte de que hay millones de personas mayores y jubiladas y por lo menos se entretienen con el circo de telecirco, sino se verian obligados a cambiar la programacion y tendrian que poner mas peliculas y otras cosas con el dinero que se gastan en famosos seguro que podrian comprar hasta peliculas de estreno.

    0
  15. Marian o Rajoy 08 Ago, 11 21:25

    Le veo tan poco futuro a Telecirco como a Interfacha.Lo mejor seria que desaparecieran,y ocupara otros canales serios sus lugares.Dice esta chica,que Telecirco,esta lejos de ser telebasura,pues tan lejos que esta a un milimitro de la mierda.

    0
  16. Fermín 03 Sep, 11 23:54

    La primera vez que la vi pensé “esta es muy facha” y ahora me entero que proviene de canal católico 13TV que risas, lo que dice del 15-M también la delata. Aunque no me digáis que no tiene morbo.

    0