Mujeres desesperadas no tendrá más temporadas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Se acabó. Mujeres desesperadas no tendrá más temporadas. Deadline.com informa del final de la serie tras la 8º temporada, y todo después de una serie de rumores que apuntaban a la cancelación de la serie por diferentes motivos, aunque en los últimos tiempos cobró fuerza la razón económica. El famoso barrio de Wisteria Lane se queda así sin sus más conocidas, y excéntricas, vecinas.

Casi 70 países y más de 120 millones de audiencia global contemplan una serie que es seguida con pasión por sus fans en muchos países. Sin embargo, en Estados Unidos la audiencia ha ido acusando cierto desgaste, y la última temporada no ha satisfecho las expectativas de los responsables de Mujeres desesperadas. La 8º temporada se estrena en Septiembre en Estados Unidos, y podría ser la última bala en la recámara para evitar el cierre de la serie.

Además, el cada vez más elevado caché de las estrellas de la serie ha dificultado la contiuidad de la serie. Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria y Marcia Cross ya sabrían de la noticia.