Gol BAR HD : Telecable Asturias presume de ser el único operador que ofrece Gol Televisión para bares en HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Telecable Asturias ha puesto el acento en la Alta Definición. Su recién estrenado servicio de televisión en HD comienza a tomar forma, y el operador de cable regional quiere destacar uno de sus canales más destacados : Gol Televisión, ahora también en Alta Definición. El operador ha lanzado sus ofertas para esta próxima temporada de fútbol, y ha diseñado una oferta especial para ofrecer Gol BAR con el aliciente de la calidad de imagen : Gol Televisión para bares en HD.

Según informa el operador, Telecable Asturias es la única plataforma de televisión de pago que ofrece Gol BAR en HD, permitiendo disfrutar así a los locales públicos de la mejor calidad de imagen y sonido.

La oferta futbolística para bares y restaurantes en Telecable Asturias incluye cuota de alta gratuita, decodificador para HD gratis. Si se contrata durante el mes de Agosto se puede disfrutar de 50% de descuento en la cuota de Gol BAR durante dos meses, que queda fijada en 155 euros/mes. En este precio se incluyen además de toda la programación de Gol Televisión, los partidos en pago por visión que dispute el Sporting de Gijón y cualquier otro equipo, es decir es una tarifa plana de 155 euros/mes para ver cualquier partido de fútbol emitido por Gol Televisión y en PPV.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 08 Ago, 11 22:46

    creo que imagenio lo da en hd desde que esta en su parrilla.

    0
    1. Anónimo 10 Ago, 11 14:28

      Pero para bares?

      0