Intereconomía TV dice que Telecinco es una cadena de “ultrabasura”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Hace una semana estallaba la polémica entre Telecinco e Intereconomía TV, una polémica que ha puesto a las dos cadenas una frente a la otra. Telecinco inició el conflicto en La Noria con un video que parodiaba un spot del PSOE y que fue preparado y emitido por Intereconomía TV en el 2009. Esta cadena no tardó en responder, y durante la semana pasada ha acusado a Telecinco de “manipular“.

En La Noria se acusaba a Intereconomía TV de protagonizar algunos de los más feroces ataques al PSOE. Enric Sopena, Celia Villalobos y María Antonia Iglesias, “tertulianos” de La Noria son señalados por Intereconomía TV como los responsables de algunos de los comentarios más ofensivos contra el trabajo que realiza esta última cadena.

Intereconomía TV dice que el video utilizado para criticar a la cadena es fruto de la manipulación con la que tratan determinados asuntos en Telecinco y, concretamente, en debates como los organizados en el programa La Noria. El video se corresponde a una parodia a un video electoral del PSOE para una campaña ya pasada, y que fue emitido hace bastantes meses. Telecinco recupera ahora este video, y en el programa “Dando caña”, llegaron a asegurar que este sólo es un ejemplo que caracteriza y define a Telecinco como “ultrabasura”. Intereconomía TV dejó constancia de la polémica en internet también diciendo : “La Noria critica sin conocimiento a Intereconomía TV” y “La telebasura vuelve a mentir sobre Intereconomía”.

La polémica ha estado muy presente durante toda esta semana en internet y las redes sociales, aunque los protagonistas de desencadenar la polémica de momento no han dicho su última palabra.


Continúa leyendo

Comentarios

25 comentarios
  1. Androide 08 Ago, 11 8:45

    De eso no me cabe la menor duda y lo que me sorprende es que Manipula5 sea una de las cadenas que más se ve, increíble. España = PAÍS DE BORREGOS (luego no me extraña que haya tanto desempleado, normal)

    0
    1. anonimo2 08 Ago, 11 13:52

      si en España hay tanto desempleo es porque no hay trabajo para todos y lo tuyo si que ha sido una respuesta de borrego.

      0
  2. Chris 08 Ago, 11 9:12

    Sálvame es basura y va siendo hora que se ponga límites a un deplorable espectáculo como este.

    0
  3. Chris 08 Ago, 11 9:13

    De moderación es lo que tiene que estar pendiente es Telecinco.

    0
  4. No Tele 5 08 Ago, 11 9:30

    Pues si es verdad yo hace mucho tiempo que quite tele 5 de mi parrilla de canales, pura basura para distraer al personal progresista pignorantes…………..

    0
  5. Nala 08 Ago, 11 9:35

    Todavía no entiendo como a una cadena como telecinco se le permita hacer unos programas como los que hace, espero que ganen los otros y que se la carguen de un plumazo, porque todos, todos son unos auténticos impresentab les, de arriba a ajo y de abajo arriba, fueraaaaaaaaaa telecinco, y Berlusconi

    0
    1. toni 08 Ago, 11 9:41

      Estoy de acuerdo contigo

      0
      1. Anónimo 08 Ago, 11 20:25

        yo tambien estoy de acuerdo

        0
  6. Pan y circo 08 Ago, 11 9:40

    Que programas, que verguenza, que asco todo esto demuestra el nivel que tienen gran porcentaje de Españoles.
    Asi luego votan ellos y ellas a progresistas y progresistos charlatanes inutiles incompetentes y mentirosos que han arruinado a este pais.
    Espero que algun dia cambie de manos tele 5 y cambien la programacion y manden al paro a un monton de monigotes televisivos…………….

    0
    1. Anónimo 08 Ago, 11 9:45

      telebasura vs. interbasura , si me dieran a elegir entre las dos me suicidaría

      0
      1. bien dicho 10 Ago, 11 18:04

        +10000….

        0
  7. anonimo2 08 Ago, 11 9:44

    Intereconomia y Telecinco la misma mierda.

    La diferencia que unos haciendiendo mierda ganan dinero, en cambio otros tienen que pedirselo a los espectadores.

    0
    1. bien dicho 10 Ago, 11 18:05

      + 10000000

      0
  8. jhons28 08 Ago, 11 10:02

    la unica verdad que ha dicho intereconomia, en toda su vida en la tdt

    un saludo

    0
  9. stanischan 08 Ago, 11 10:25

    La mayor parte de la TDT en España es una basura, ahora bien, lo de Telecincno ya es un caso extremo, a veces me pregunto que culo están taladrando para que hagan lo que quieran y nadie les meta multas ni nada por el estilo. Y suerte de que ya no ponen “”Aqui hay tomate””, todavia me acuerdo cuando era pequeño y en la hora de la comida ponian a una chica tumbada boca abajo en la playa tomando el sol tranquilamente mientras la periodista(por llamarle de alguna forma) decía: ” Dios que caliente y sudada está… tiene los pezpnes tan duros que podría rayar el cristal…”
    Por dios, luego en otras cadenas se les critica por que salen noticias violentas en horario infantil sin avisar de que pueden herir la sensibilidad Entonces que coño pasa con Telemierda!?!?!?!? que nadie dice nada por sus contenidos en horario infantil que se basan basicamente en poner a un grupo de incultos a ver quien grita mas y quien suelta mas y los mejores insultos…
    Señores bienvenidos a España, un país en el que si tienes dinero puedes hacer lo que quieras sin temor a encontrarte apenas oposición

    0
  10. Jesús 08 Ago, 11 10:37

    Le dijo la sartén al cazo: ¡aparta que me tiznas!

    0
  11. Toni 08 Ago, 11 10:39

    En esto está claro que tiene razón Intereconomía…

    0
  12. Anónimo 08 Ago, 11 10:50

    mi lavadora tiene mas programas que telecinco

    0
  13. fast 08 Ago, 11 10:54

    De acuerdo que Telecinco emite telebasura pero que no se vayan tampoco de listos en intereconomía:

    “La Noria critica sin conocimiento a Intereconomía TV” y “La telebasura vuelve a mentir sobre Intereconomía”.

    0
  14. Nova6K0 08 Ago, 11 16:20

    Aunque tengan razón, siempre van a hablar los más indicados.

    Salu2

    0
  15. Anónimo 08 Ago, 11 19:51

    por una vez le doy la razon a intereconomia

    0
  16. Marian o Rajoy 08 Ago, 11 21:43

    Telecirco,basura el noventa por ciento,pero no tiene nada que ver si son progresistas o no,no politicemos la caca.Interfacha,telebasura el cien por cien,politizada a su antojo y todo lo demas es malo.Intermierda,no es la mas adecuada para hablar de lo que emite,pues en los dos casos,es un suicidio como television.

    0
  17. realista 09 Ago, 11 9:31

    los dos canales son horrorosos los unos telebasura y los otros cara al sol y arriba españa

    no se cual es peor. .

    0
  18. Jose 09 Ago, 11 19:29

    La manipulación y contenidos de Telecinco hacen que no la vea. Utilizaron una parodia fuera de contexto y haciendo creer a su audiencia que no sabían nada sobre el vídeo.

    0
  19. josele 23 Ago, 11 12:48

    a mi personalmente las dos me parecen una autentica mierda telecinco eso ya es pa ponerse a mear y no echar ni gota y bueno la de los fascistas para cagarse encima nunca vi tanta manipulacion tanta mentira tanta rabia y tantas ganas de ke este pais se hunda mas de lo ke esta incluso creo ke kieren ke eta vuelva a matar y todo fijate

    0