La Liga Zon Sagres portuguesa podrá verse en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
2

Según avanza Frecuencia Digital, la próxima Liga Zon Sagres, que está a punto de comenzar, podría tener ya dueño. Mediapro está intentando renovar por todos los medios la competición portuguesa, para incorporarla a los derechos que ya posee Gol Televisión. La pasada campaña fue la última que se pudo ver en Gol Televisión, y por el momento, ni PRISA TV ni Mediapro han confirmado dónde se podrá ver la competición.

Según esta información, Mediapro habría renovado la competición portuguesa por una temporada. La productora todavía no ha confirmado la información, aunque ya este próximo fin de semana programa el primer directo de la Liga portuguesa : Sporting Lisboa – Olhanense.

De renovar la Ligue Zon Sagres, Gol Televisión dispondría de los derechos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Champions League (última temporada), Premier League, Ligue 1, Premier League rusa, Liga belga, Liga escocesa y la Copa Libertadores como  grandes atractivos para esta temporada, además de otras competiciones internacionales y partidos amistosos y de clasificación de las selecciones.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. anonimo 09 Ago, 11 20:09

    La liga portuguesa se vera en Gol Television en Exclusiva, no le deis mas vueltas, esto es un zassss en toda la boca a los pitonisos, que decian que esta liga iva a verse en Digital +.

    0
  2. Anónimo 10 Ago, 11 9:11

    Mientras que Gol TV tenga un sólo canal con la Liga BBVA ya tiene casi completa la programación y da lo mismo las ligas que tenga, al final no vas a poder ver casi nada.

    0