LaSexta dispuesta también a organizar un debate entre Mariano Rajoy y Rubalcaba

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

La cita electoral del próximo 20-N tiene a las televisiones “velando armas”. Todas quieren participar del reparto televisivo que generan unas Elecciones Generales. En otras palabras : un debate electoral bien promocionado ofrece una excelente imagen para el canal, deja instantáneas para el recuerdo y suele cosechar buenos índices de audiencia. Antena 3 fue la primera cadena en oficializar su propuesta de debate a PSOE y Partido Popular. La última, ayer mismo, laSexta que ofreció su casa para un cara a cara entre Rajoy y Rubalcaba.

LaSexta solicitó en la jornada de ayer un debate entre Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular, y Alfredo Pérez Rubalcaba, candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno. Elena Valenciano (PSOE) y Ana Mato (PP), responsables de ambos partidos, ya tienen sobre la mesa una propuesta concreta de formato por parte de laSexta.

De momento, hay cuatro ofrecimientos oficiales para debates entre los dos principales candidatos. TVE también está dispuesta a invitar a otros candidatos de otras formaciones políticas. Tanto Rajoy como Rulbalcaba se han mostrado favorables a tener estos debates, pero todavía no se ha concretado ninguna cita.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. vijamaca 09 Ago, 11 17:19

    Me parece una tontería el ofrecimiento de lasexta. Antes que ella se ofrecieron Antena 3 y Telecinco y ya difícilmente un debate entre políticos tiene audiencia como para que haya tres sin que la cadena pierda audiencia. Si lo echan a la hora de la siesta pues aún tiene un pase, pero si lo hacen en “Prime Time” la cadena que emita el debate hará que sus espectadores se vayan a otro lado, que todo el mundo sabe lo que va a decir cada político.

    0
    1. Anónimo 10 Ago, 11 1:04

      Los debates tendran mucha audiencia,donde se emitan,ya lo veras.Cuando empiece Rajoy a hablar,nos daremos cuenta la torpeza y la inutilidad que demuestra este señor y su partido que vende la gallina de los huevos de oro.

      0
      1. Anónimo 10 Ago, 11 9:47

        Mejor seguir con 5 millones de parados. Pero claro Rubalcaba tiene el remedio para salir de la crisis, como sólo lleva 30 años en el gobierno y 2 crisis económicas encima….

        0
        1. Anónimo 10 Ago, 11 19:44

          Cuando teniamos casi tres millones de parados con el pp,no hablabas,solo te importa poner la torpeza en la Moncloa.Yo no me sentire representado por ese señor,que no da una,dice que no entiende su propia letra,no sabe lo que es un bono bus,un cateto en resumen.

          0
          1. Anónimo 11 Ago, 11 23:15

            Con el PP llegó a haber poco más de 2 millones de parados, cifra a la que redujo los 4 millones de parados del PSOE de Gonzalez…

            0
  2. Gelveño 09 Ago, 11 20:16

    Que no vamos a ir a ningún lado con estos dos personajes o cualquier otro que lleven por delante PPSOE. Si el ciudadano español fuera inteligente, a estos dos partidos corruptos no se les votaba más. Encima los medios de comunicación les menean el agua a su antojo amparados por la injusta LOREG. Y mientras tanto los españolitos manipulados y tratados como analfabetos por estos dos partidos.

    0
    1. Anónimo 10 Ago, 11 19:46

      Cierto,les votamos gracias a la gran publicidad de los medios,habiendo mas partidos.

      0