Los nuevos horarios de la Liga BBVA generan gran revuelo también en las redes sociales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
5

Mañana de información deportiva intensa con la publicación de los nuevos horarios de la Liga BBVA. Pocas veces unos horarios habían contenido tanta información, y habían generado tanto debate. Entre los aspectos ya confirmados está el cambio de horario del partido de Canal+ que pasará a retransmitir el encuentro del domingo a las 20:00 horas. Igualmente, se mantiene el partido en abierto los sábados a las 22:00 horas. Hasta aquí lo que se sabe, porque el reparto de derechos de televisión, y la polémica por los nuevos horarios está generando ríos de tinta, al menos virtuales.

Muchos usuarios han criticado los nuevos horarios, otros han sido fervientes defensores. Los comentarios de Felipe del Campo en Twitter han sido algunos de los más comentados. Del Campo defendía los nuevos horarios de manera muy elocuente : “Juntar partidos es como desperdiciar comida… Ahora tendremos primer plato,segundo y el que quiera postre o café. Se lo toma o hace dieta”. Y es que los horarios han dejado a pocos indiferentes : 9 franjas horarias, en una nueva política que los operadores de televisión y la LFP intentarán mantener durante toda la temporada, y sobre todo, la posibilidad de importantes cambios en el panorama de la retransmisión del fútbol español. JJ Brotons, también en Twitter defendía los nuevos horarios, y adelantaba novedades : “Me encantan los nuevos horarios y además habrá más noticias interesantes. Libertad de elección”. El reparto de partidos de Gol Televisión, Canal+ Liga y el pago por visión parece ahora mismo en el aire.

¿Qué te parecen a tí los nuevos horarios?


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. jesus 09 Ago, 11 15:52

    mi opinion es la siguiente por un lado jugar a las 12 y las 16 h. ahora las fechas son malas por el calorazo que puede hacer,pero eso va a ser las3 o 4 primeras jornadas luego nada.en cambio si se va aprovechar el hecho de no montarse partidos en los horarios como hasta ahora que el domingo a las 17h. habian 4 partidos al mismo tiempo y en ese aspecto para los espectadores de sofa es mejor. porque no olvidemos que la pelicula la monta la tele para nada les importa la gente que va a los campos eso no mueve pasta en comparacion.

    0
  2. pedro 09 Ago, 11 16:00

    gol y liga sabado 6 y 8, domingo 12, 4, 6 y 10, lunes 9= 7 partidos=abono gol o liga 25 euros, sino
    tiempo al tiempo

    0
  3. josemazgz 09 Ago, 11 16:22

    No me gustan. Adiós a las rondas radiofónicas por los estadios, al seguir el carrusel con la quiniela en la mano, y a la emoción de ver quien a marcado cuando se oía los pitidos de que había un gol.

    0
    1. Futbolero 09 Ago, 11 20:38

      y encima era gratis ¬¬

      0
  4. Anónimo 09 Ago, 11 20:32

    Gooooooooooooooooooooool en la Condomina.
    ¡viva la radio!

    0