Esta próxima madrugada, en Gol Televisión, se disputa la Recopa Sudamericana : Independiente de Avellanada – Internacional de Porto Alegre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

A las 2:50 horas de esta próxima madrugada, el ganador de la Copa Sudamericana (Independiente) y el Campeón de la Copa Libertadores de América de la edición anterior (Internacional) se ven las caras con un gran título en juego, la 19º edición de la Recopa Sudamericana. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Independiente – Internacional de Porto Alegre en directo.

Este trofeo se disputa todos los años desde 1989, y comienza a ser un torneo imprescindible. El palmarés del torneo está comandado por Boca Juniors, con cuatro títulos, seguido por Sao Paulo y Liga de Quito con dos conquistas cada uno. Precisamente, Liga de Quito ha sido el gran dominador de este torneo en sus dos últimas ediciones.

El narrador del choque será José Sanchís acompañado por los comentarios y aportaciones de Axel Torres, especialista en fútbol internacional y un gran conocedor del fútbol sudamericano.