Falling Skies se verá próximamente en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
2

Una invasión alienígena y Steven Spielberg son los mejores argumentos posibles para promocionar una serie como Falling Skies, que a pesar de haber recibido duras críticas desde la red, ha conseguido una segunda temporada y se ha despedido en su primera entrega con récord de espectadores desde su estreno. Los datos avalan una serie que ya se ha podido ver en España a través del canal temático de pago TNT, y que pronto llegará a la televisión en abierto.

Cuatro ya promociona la serie, que se podrá seguir en abierto a través del canal de Mediaset España. La serie superó los 5,6 millones de espectadores en su último capítulo de la primera en Estados Unidos, y ha mostrado una buena salud que la llevó a ser renovada pocos días después de su estreno.

Noah Wyle es el protagonista de esta serie que trata sobre la resistencia de un grupo de humanos a una invasión alienígena. Las historias de los personajes, su lucha por vivir, y su resistencia al exterminio marcan una primera temporada que no ha dejado indiferentes a casi nadie.