Jaume Roures confirma que no habrá más cambios en el modelo de televisión esta temporada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

La publicación de los horarios en la jornada de ayer, dio lugar, inmediatamente, a toda una gran cantidad de rumores sobre la posibilidad del cambio del modelo de reparto de partidos entre los principales de pago y operadores de televisión en lo que se refiere a la retransmisión de partidos de la Liga BBVA. 9 franjas horarias, permitían a Gol Televisión, Canal+ Liga y el pago por visión un nuevo modelo. Sin embargo, Jaume Roures, en declaraciones a RAC1, ha confirmado esta pasada madrugada que no habrá más cambios esta temporada.

“Eso será para toda esta temporada”, afirmó Roures en el programa Tú dirás, de la emisora catalana de radio. Uno de los máximos responsables de Mediapro confirmó que el reparto de partidos entre los operadores de televisión se mantiene inalterado, de manera que en abierto se podrá ver un partido, un partido irá en Canal+ (en exclusiva), 3 partidos irán por Canal+ Liga y Gol Televisión, un cuarto partido de Gol Televisión sólo se podrá ver por Taquilla PPV de Digital+, y los restantes partidos de la jornada hasta completar los 10 que se disputan cada jornada irían por pago por visión.

Roures confirmó que este modelo seguirá vigente mientras duren los actuales contratos de los clubes, aunque dejó abierta la puerta para futuros cambios conforme a los nuevos contratos que se deberán firmar Mediapro y PRISA TV. Roures informó que este el último año del contrato que firmaron ambas compañías para establecer este modelo de explotación.

Finalmente, Jaume Roures confirmó que el primer clásico de la primera vuelta se jugará en sábado, y será retransmitido por Gol Televisión y Canal+ Liga. Para finalizar, el responsable de Mediapro aseguró que el nuevo modelo de horarios es fijo para toda esta temporada, y se mostró convencido de que los espectadores terminarán acostumbrándose.

Jaume Roures confirmó que todos los equipos, incluyendo equipos grandes jugarán los domingos a las 12:00 horas de la mañana, aunque no sólo el mercado asiático justifica este polémico nuevo horario. Eso sí, Real Madrid y Barcelona no jugarán ningún partido como locales en esa franja horaria, aunque no descartó que los dos grandes pudieran disputar algún partido como visitantes en este nuevo horario. Roures quiso recalcar que este nuevo horario les permite abrir una nueva franja horaria para las televisiones.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. El Rojo 10 Ago, 11 13:31

    PAra que no los den mas que en PPV para que coño cambian los horarios

    0
  2. Anonimous 10 Ago, 11 14:57

    ¿Por qué no pueden jugar ni el Madrid ni el Barça los domingos a las 12 como locales? Si eso no es adulterar la liga, que baje Dios y lo vea…

    0
    1. Anónimo 10 Ago, 11 18:41

      Porque los madrileños y catalanes tienen que ir a misa los domingos no como el resto de españa que son unos ateossss.

      0
      1. realista 11 Ago, 11 10:12

        yo soy del barça y soy ateo gracias a dios

        je je je je je je

        0
  3. malaka 10 Ago, 11 16:23

    El madri y el barsa no jugaran nunca a las 12.
    Estamos hasta lo huevos de que los demas equipos no pinten nada en este pais de pandereta.
    Solo espero que la proxima temporada mi malaga al que el jeque ha vendido los derechos a aljazeera sport no se pueda ver ningun partido en españa,que se jodan las tv españolas que son una mierda.

    0
  4. yabasta 10 Ago, 11 18:47

    La pareja feliz de Barsa y Madrid manipulan la Federación,el comite de árbitros, manipulan los los horarios y toda la compeción está manipulada y encima los aficionados pagan grandes cantidades conforme está la economía para sacarse un pase de una competición ADULTERADA .

    0
  5. Che 10 Ago, 11 20:05

    Con lo que cobran barça y madrid tendrían que ser los primeros en jugar a las 12 como locales. Como son los que más cobran,pues que apechuguen…

    0
  6. LopezGm 11 Ago, 11 7:07

    barcelona y madrid mueven el 87% de audiencia de pago y pinchazos, por lo que su peso es vital. Sin ellos el resto de clubes caerian en bancarrota en cuestion de semanas.

    0
    1. malaka 11 Ago, 11 13:12

      Pues que jueguen madrid y barsa un liga entre ellos,y el resto de clubes como tu dices jugaran una entre ellos.

      0
    2. Carlos 12 Ago, 11 15:47

      Amigo si tanto dinero generan que el madrisd y barca vuelvan a los “pinchazos” o PPV, que la gente volvera a los bares, La liga nos guste o no esta totalmente adulterada y este año ademas es el primer año de echar a la gente de los estadios masivamente, sin contar con el futbol modesto.
      En vez de apostar a la quiniela apostare a ver cuantos puntos les sacan los millonarios al tercero.

      0