Blusens Web:TV ya funciona con teclado y ratón inalámbricos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
4

Blusens, fabricante español de electrónica de consumo, lanzó en la jornada de ayer un nuevo firmware para su equipo Blusens Web:TV. Este completo centro multimedia que integra internet en el televisor, ha ido añadiendo en los últimos meses diferentes aplicaciones, actualizaciones y novedades. La última en llegar ha sido una actualización del firmware que hace compatible el equipo con un teclado y ratón inalámbricos para facilitar funciones de internet en el televisor, como chatear o utilizar un buscador en internet.

La idea es facilitar aún más la navegación a través de la intuitiva interfaz del Blusens Web:TV. Otra de las novedades más destacadas que aporta este nuevo firmware es la compatibilidad del Blusens web:tv con vídeos 3D en formato Digital 3D (como SbS – side by side o TaB – Top and Bottom) para su reproducción en televisores 3D. La actualización del firmware es totalmente gratuita para los usuarios de Web:TV.

“El Blusens web:tv es un dispositivo vivo, y gran parte de su desarrollo persigue cubrir las necesidades y expectativas de los usuarios. Llevamos tiempo escuchando las peticiones de nuestros usuarios desde nuestro Centro de Atención al Cliente y las páginas de Facebook específicas del producto, y con esta actualización demostramos la importancia que tienen sus opiniones para nosotros” afirma Miguel Churruca, director de marketing y comunicación de Blusens.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anonimo 11 Ago, 11 14:10

    a ver si despues de 7 meses no se me reinicia a los 3 minutos mientras navego

    0
  2. panzer88 12 Ago, 11 17:08

    lo voy a decir bien claro… a tomar por culo a los productos blusens, tengo un T14 y cuando decidan dar soporte y crear un nuevo firm… hasta entonces para mí esta marca está muerta.

    0
    1. Anónimo 12 Ago, 11 20:09

      pues yo estoy contetisimo con este blusens web tv y con esta actualizacion aun mas-

      0
  3. Pedro 27 Oct, 11 15:54

    Para mi es el mejor invento que pueda existir. A quien no le guste que se compre cualquier basura super-cara y con la mitad de utilidad… A mi el primer aparato me falló y me lo cambiaron sin ningun problema ni coste y el segundo se actualiza perfectamente y no se cuelga casi nunca. Eso si, yo lo actualizo siempre que existe una nueva versión…

    0