El Presidente de la Federación Asturiana de fútbol predice la “muerte del fútbol aficionado” con los nuevos horarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

Primera federación de fútbol en alzar la voz : el presidente de la Federación Asturiana de Fútbol, Maximino Martínez lo tiene claro, los nuevos horarios son “la muerte del fútbol aficionado”. La oposición al cambio propuesto por los operadores de televisión y la Liga de Fútbol Profesional (LFP) parece crecer. Los aficionados en las redes sociales, y las primeras voces oficiales han levantado la voz. También Alfredo Relaño, Director del Diario AS ha puesto sus objecciones. Todo el fútbol opina, y algunos han comenzado a levantar la voz.

“Debe haber una franja horaria adecuada para la cantera y que no sea invadida por el fútbol profesional”. El Presidente de la Federación Asturiana cree que estos horarios perjudicarán, no sólo al aficionado, sino a toda la estructura de fútbol amateur de España.

Maximino Martínez está dispuesto a asumir gran parte de los cambios pero se niega a aceptar que se disputen partidos los domingos a las 12:00 horas.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. malaka 11 Ago, 11 10:53

    Si villar es un mafioso que solo quiere dinero,seguro que pilla su trozo de pastel por apoyar a roures y compañia.

    0
    1. Anonimo 11 Ago, 11 12:31

      Cierto totalmente.

      0
  2. Luisma 11 Ago, 11 12:32

    Tan facil como no comenzar la liga indefinidamente…..

    0
  3. Anónimo 11 Ago, 11 13:17

    Estemos de acuerdo o no,manda quien paga,y de momento quien paga son las televisiones.

    0
  4. Centrotele Mallorca 11 Ago, 11 13:44

    Segun las OTICIAS DE ULTIMA HORA, hay HUELGA DE FUTBOLISTAS para la Primera y Segunda Jornadas FUTBOLISTICAS de la Primera y de la Segunda DIVISION, o sea que … NO HAY FUTBOL PARA EMPEZAR

    0
  5. Tele tetas 11 Ago, 11 15:49

    Esto se pone cada vez mejor y más interesante

    0
  6. tuco 11 Ago, 11 16:16

    todos los años hay amenazas de huelga y al final nada de nada, esta vez será lo mismo, hay muxos intereses económicos y la liga empezará el sabado dia 20 si o si, y sino al tiempo….

    0
  7. alberto 11 Ago, 11 19:15

    La muerte del futbol aficionado esta en parte producida por el excesivo precio de las entradas y abonos ,ya en categoria regional se esta cobrando entre 9 -10 euros por ver un partido y no hablemos ya de la tercera division ,los precios estan infladisimos ,pero la causa mas importante es el futbol televisado.

    0
  8. Anna 21 Feb, 12 4:21

    Muchas gaircas por tu consejo! de a poquito vamos a tratar de irle poniendo un toque de color y de escribir minimo todas las semanas! saludos!

    0