El Presidente del Elche y vicepresidente de la LFP dice que los clubes no pueden hacer nada con los nuevos horarios

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
7

El presidente del Elche y vicepresidente de la LFP, Jose Sepulcre ha estado esta última noche en Onda Cero, y ha dejado claro cuál es la posición de algunos de los clubes de Primera y Segunda División con respecto a los nuevos horarios : resignación. Los clubes no pueden hacer nada ha venido a decir Sepulcre, que dice que están atados al ceder sus derechos a Mediapro. Igualmente, Sepulcre entiende que la medida de cobrar a las radios ha tomado fuerza justo ahora ante la caída de los ingresos de la Liga de Fútbol Profesional.

Dentro del programa Al Primer Toque, el Vicepresidente de la LFP, ha arrojado más luz sobre la posición del organismo al que representa, pero también de los clubes. “Firmamos la cesión de los derechos y ahora estamos cogidos por ahí”, ha llegado a afirmar Sepulcre. La televisión y sus derechos se han convertido en esenciales para cuadrar los presupuestos de los clubes. “En los clubes modestos la afluencia cada vez es menor porque la gente se pone a las cuatro de la tarde a ver la tele y tiene fútbol hasta las diez de la noche. Pero el mayor ingreso de los clubes es por las teles, es la pescadilla que se muerde la cola”. Sepulcre finalizó reconociendo que el G-30 cedió los derechos de televisión y radio, y aunque no estén de acuerdo, no les queda otro remedio “que estar ahí”.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Anonimo 12 Ago, 11 13:55

    Que no pueden hacer nada y yo me rio, vengas a seguir mintiendo a los que nos gusta el futbol. Diolamente tengo que romper el contrato con quien emito loas partidos y ya esta, y eso si, si es que me pagan por que creo que alguien no paga a muchos clubs de futbol, asi vamos.

    0
  2. Rafa Mallorca 12 Ago, 11 14:51

    ” No pueden hacer nada “, por favor no juegen a ser POLITICOS, que nunca tienen culpa de nada, la culpa es de los OTROS, ustedes firmaron unos contratos y sus abogados los Leyeron y los Repasaron y enmendaron lo que no les “gustaba” y ahor nos salen con esas. Menos mal que no me gusta el Futbol, tan solo los partidos que ” SI JUEGA ” mi hijo con casi OCHO años, Juegan por PLACER y no por DINERO.

    0
  3. Carlos 12 Ago, 11 15:40

    Aqui todo el mundo se queja, pero no veo que salga en las noticias que la gente se da de baja masivamente en las plataformas de pago ( incluyo golt) ni van a su club y piden la baja como socio.
    Si se hiciera eso en 15 dias cambia todo……hasta los precios.

    0
    1. Pero qué bocazas los quejicas 12 Ago, 11 16:39

      Que gran razón tienes, mi querido Carlos. Aquí mucho quejarse y luego en la práctica na de na.

      0
  4. Anónimo 12 Ago, 11 15:58

    hasta que el gobierno no se haga cargo de sus peticiones no van a parar. Yo lo que tendría es el mimo trato que tiene hacienda con empresas y particulares porque en el futbol la manga es más que ancha y si tienen que desaparecer los clubs que desaparezcan pero el despilfarro no puede seguir.

    0
  5. lufeloso 12 Ago, 11 18:26

    El que haya diseñado estos horarios,es mi heroe.
    Viva el sillón ball.

    0
  6. Iza 21 Feb, 12 3:44

    Hi there,These piutcres are just brilliant! Thank you for that But i would like to let you know that these boys are called EDITORS without THE !Maybe you can make a correction Very best wishes,Denise

    0