Torchwood: Miracle Day y Hell on Wheels, nuevas series de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

Semana de adquisiciones en Antena 3. La cadena del Grupo Planeta quiere reforzar su apuesta por la ficción, y apuesta por las series extranjeras para cumplir estos objetivos. Vertele anunciaba en exlcusiva la compra de  La nueva Caperucita, Blancanieves, Cenicienta, el Príncipe y la Bruja, una revisión actual y moderna de los cuentos clásicos que llegará a Antena 3 justo para el estreno de Érase una vez, una revisión de diferentes cuentos que ha venido preparando Antena 3, y que parece se caracterizará por su tono oscuro y más adulto.

Once upon a time es una colección de cuentos infantiles revisados y actualizados, que con un tono también más adulto llegó a las pantallas de la cadena ABC en Estados Unidos. Jennifer Morrison (House) protagoniza esta serie de cuentos.

Además, Antena 3 se ha hecho con los derechos de Torchwood: Miracle Day y Hell on Wheels. Torchwood es una serie de ciencia ficción, spin off de Doctor Who, y que poco a poco está ganando adeptos en todo el mundo. La adquisición ha sido una sorpresa porque las primeras temporadas se pudieron ver en Cuatro, y parecía que la cuarta temporada, estrenada este verano, también estaba destinada a Cuatro, pero Antena 3 ha dado la sorpresa y se ha hecho con sus derechos. La cuarta temporada consta de 10 episodios.

Finalmente, Hell on Wheels es una serie todavía por estrenar en Estados Unidos, y que verá la luz en Noviembre en Estados Unidos. La serie lleva el sello de AMC (The Walking Dead), y parece que cuenta con todos los ingredientes de una gran producción norteamericana. Cullen Bohannon, un antiguo soldado, es el protagonista de esta historia que transcurre durante la construcción de la primera línea de ferrocarrilles regulares en Estados Unidos.