El nuevo servicio de televisión inteligente de ONO conocerá los gustos y preferencias de los usuarios para grabar contenidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
2

ONO sigue trabajando durante este mes de Agosto para presentar próximamente su servicio de televisión inteligente. La operadora de cable quiere dar un salto cualitativo importante con este nuevo servicio que va más allá de un servicio de grabación personal (PVR) convencional, es la televisión inteligente que ONO quiere destacar. ONO ha presentado en su blog oficial un nuevo detalle del servicio que pronto estará en España : Mis preferidos.

Esta función da sentido al concepto de televisión inteligente que quiere poner en marcha el operador. Mis preferidos permite, según destaca ONO, tener “un control total sobre las grabaciones que queramos”. El decodificador TiVo sólo necesita saber las preferencias del usuario, para lo que es necesario que éste le indique un actor o un género que le gusta, el nuevo servicio de televisión inteligente se encarga del resto.

Esta opción permite guardar preferencias por diferentes campos : palabra, título, actor,  director o por género. TiVo de ONO mostrará los resultados existentes en la guía de programación con dos semanas de antelación, y quizás esta sea otra de las novedades. Servicio como la guía de programación del iPlus, muy desarrollada, cuentan con la posibilidad de ver la programación con una semana de antelación, pero según la información de ONO, con Mis preferidos, los usuarios de ONO podrán encontrar programas, series y películas con dos semanas de antelación, permitiendo de esta manera tener programadas con mucha antelación los contenidos que el usuario desea grabar.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Ago, 11 22:02

    soy una futura nueva alta en ese servicio de television inteligente

    0
  2. Alcor82 13 Ago, 11 23:42

    Que ganas de poder pillarlo. A ver si es verdad y en Septiembre los podemos empezar a disfrutar 🙂

    0