Gran fin de semana de fútbol internacional en Gol Televisión : 8 partidos en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Algunas de las principales ligas europeas se juegan en Gol Televisión que retransmite este fin de semana 8 partidos en directo, 8 encuentros para disfrutar de la Premier League, Liga Francesa, Liga Portuguesa, Liga Rusa, Liga Escocesa y Liga Belga en Gol Televisión. Desde el sábado al mediodía y hasta el domingo por la noche, el fútbol es el protagonista de la programación de Gol Televisión. Destaca el arranque de la Premier League con el Newcastle-Arsenal y Stoke City-Chelsea.

Además, para terminar la cobertura de  la Premier League el lunes por la noche el Manchester City y el Swansea debutan en la competición con el Kun Agüero como protagonista.

Pero no todo va a ser fútbol inglés este fin de semana en Gol Televisión. El sábado la programación arranca a las 13:45 con la disputa del Inverness-Glasgow Rangers, en un partido donde el equipo visitante es claro favorito a la victoria. A continuación, sin tregua el turno es para el Fulham-Aston Villa, para estrenar la temporada de la Premier League, y más tarde, en exclusiva, el Newcastle-Arsenal, con el nuevo proyecto de Wenger, ya sin Cesc Fábregas.

La noche trae a Gol Televisión el estreno de la Liga Zon Sagres portuguesa, que se volverá a ver en Gol Televisión una temporada más, y que se estrena con el Sporting-Olhanense. Más tarde, en diferido, el partido de la Premier rusa con los poderosos Rubin Kazan y CSKA de Moscú como protagonistas.

El domingo sigue habiendo sitio para el fútbol internacional en Gol Televisión. Al mediodía, a las 14:30 horas momento para la Premier League inglesa con el Stoke City – Chelsea. La tarde se completa con dos partidos en directo de la Ligue 1 francesa, y un partido en diferido de la Liga belga.