La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) se podrá seguir en TVE y RTVE.es

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

La visita del Papa a Madrid se podrá ver en directo en TVE. La cadena pública ha preparado un gran despliegue de medios para no perderse nada de lo que suceda durante la Jornada Mundial de la Juventud que se celebra en la capital. El ente público ha garantizado la cobertura que incluirá la emisión de dos especiales diarios, uno a través de La 1 y otro a través del Canal 24 horas.

Los servicios informativos de RTVE se desplazan hasta el centro de la actualidad informativa, y traerán la última hora de todas las actividades programadas durante esta próxima semana. La 1 y La 2 han garantizado la retransmisión en directo de todos los actos religiosos oficiados por el Papa.

Susana Roza, Ángeles Bravo, Marcos López y la corresponsal de TVE en Italia, Marisa Rodríguez Palop van a ser los encargados de contar a los espectadores todo lo que suceda en los especiales de programación que ha preparado RTVE. El jueves 18, desde las 12:00 horas arrancan los actos en TVE con la bienvenidad al Papa en el aeropuerto de Barajas, un evento que podrá ser seguido en directo por La 1. Los programas especiales también incluirán la bienvenidad a los jóvenes, la audiencia con José Luis Rodríguez Zapatero, y diferentes actos religiosos durante las jornadas del jueves, viernes, sábado y domingo.

Javier Valiente y Juan Carlos Ramos han sido los elegidos para contar los detalles de los actos litúrgicos que estén oficiados por Benedicto XVI. Todos los acontecimientos así como la última hora de los mismos se podrán seguir en directo por RTVE.es.


Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Anónimo 14 Ago, 11 19:41

    … y alguién dará la contra manifestació, que eso es lo que a mí me interesa

    0
  2. Anónimo 14 Ago, 11 20:10

    lo que tendria que estar es prohibido emitir esas cosas y el papa en sucasa no pinta na en ningun sitio

    0
  3. Anónimo 14 Ago, 11 20:44

    Desde luego esta ocupación Papal y sus performances por las calles son un puto asco. Y encima por la tele. Que el defensor del telespectador actue de oficio. Que cada cual se crea las gilipolleces que quiera pero que no molesten. Y encima en la tele.

    0
  4. Anónimo 14 Ago, 11 21:30

    Que ascooo.Que con nuestros impuestos,se pague una millonada para la seguridad de tal personaje,y lo emitan a traves de un canal publico,me parece depriment.,Donde estas ZP,que la iglesia se esta burlando de nuestra libertad,ahora haciendo jornadas de juventud que nunca ha tenido.

    0
  5. canal- 14 Ago, 11 22:55

    admiro a quien les guste porque es un aburrimiento

    0
  6. realista 15 Ago, 11 10:47

    tendrian que crear el canal + papa en hd por supuesto.

    0
  7. miverdad 15 Ago, 11 21:59

    por la fé superé muchas cosas, rezaré por vosotros, porque ver la ilusión de tanta juventud en oir la palabra del Papa, debe ser de lo mas gratificante.

    0
  8. maria 15 Ago, 11 23:45

    el papa está gaga y la juventúd gaando….

    0
  9. Anónimo 16 Ago, 11 13:14

    Como permites que venga,zp,eso es un timo a todos los democraticos que votamos el centro izquierda.Fuera el papa,por favor.

    0
  10. Anónimo 17 Ago, 11 22:46

    En el siglo XXI parece mentira que aún existan estas concentraciones tan radicales. Lo podía haber organizado el propio Vaticano con gastos a sus arcas, que se luciera por una vez en la vida y en su territorio.
    La verdad es que es penoso ver a esa gente joven y con esos criterios tan ancestrales. Imagino que hay intereses creados como casi siempre en estos actos. Éramos pocos y nos parió la burra.

    0