Ver Real Madrid-Barcelona, no te pierdas la ida de la Supercopa de España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

La competición oficial arranca esta noche en España, y lo hizo tal y como terminó la pasada campaña : con un nuevo clásico. Real Madrid y Barcelona se vuelven a ver las caras para dirimir quién es el mejor equipo en estos momentos tras la pretemporada y los refuerzos estivales. El equipo de Mourinho ha completado una preparación sobresaliente, con buen juego y muchos goles, mientras que el Barcelona parece que siempre es favorito aún a pesar de algunos resultados más discretos. Los usuarios que sintonicen La 1, TVE HD y RTVE.es podrán ver el Real Madrid-Barcelona en directo. No te pierdas la ida de la Supercopa de España.

Más de cine profesionales ha desplazado esta noche RTVE para cubrir un choque que como siempre reunirá frente al televisor a audiencias millonarias. El ganador de la pasada Copa del Rey y el vencedor de la última Liga se enfrentan en el Santiago Bernabeu.

El partido se podrá ver en Alta Definición a través de TVE HD, y también por internet por RTVE.es. Juan Carlos Rivero será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Gerard López, exjugador blaugrana, y de Manolo Sanchís.