Amigos Plus : Digital+ lanza una nueva oferta para Amigos Plus ofreciendo devolver el dinero de las últimas mensualidades

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
1

Digital+ ha lanzado una nueva y agresiva oferta para captar nuevos abonados a través de clientes que ya disponen de Digital+. La conocida promoción Amigos Plus tiene una nueva vertiente que permite a los usuarios obtener importantes devoluciones en su factura. Digital+ ha lanzado una nueva oferta que permitirá reclamar la devolución de los recibos de los meses de Junio, Julio y Agosto a los clientes de la plataforma que consigan un nuevo cliente referido.

Hasta el momento, Digital+ venía apostando por incluir promociones que supusieran la ampliación del paquete de contratación o el alta con el decodificador avanzado, el iPlus. Ahora Digital+ incluye una nueva opción que permite a los abonados ahorrarse las cuotas de los últimos meses, y Digital+ se compromete a su devolución para aquellos clientes que consigan nuevas altas.

Esta oferta sigue la línea de las que ya practican diferentes operadores de telecomunicaciones como Jazztel y operadores de telefonía móvil, que ofrecen descuento al conseguir clientes referidos.

Si estas interesado en esta promoción, puedes encontrar más información en nuestros foros especializados en Digital+.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. hechicero2012 15 Ago, 11 13:23

    esta oferta es una basura , como no saquen alguna decente creo que por este medio no se abonara ni el tato…. porque luego no cumplen nunca , ahora devuelven dinero , no se lo creen ni ellos…

    0