Digital+ se plantea dar un giro de tuerca a sus ofertas “sin compromiso de permanencia”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

¿Qué hacer con la permanencia? Esta es la pregunta que se hace Digital+ en los últimos tiempos. Desde que Starmax HD apareciera en el mercado con una propuesta prepago, sin compromiso de permanencia, Digital+ comenzó a experimentar sus primeras propuestas “sin compromiso de permanencia“. Estos primeros intentos han sido más estrategias comerciales que propuestas serias que eliminaran el compromiso de permanencia. Ahora Digital+, estaría planteándose nuevas estrategias que fueran en esta dirección.

Aunque que nadie se engañe : el compromiso de permanencia va a seguir vigente en Digital+, aunque sea de una manera encubierta. Las primeras ofertas que Digital+ lanzó “sin compromiso de permanencia”, eran en realidad ofertas donde Digital+ promocionaba la cuota de alta e instalación, y si el cliente de Digital+ permanecía más de 18 meses no tenía que pagarlas, si se daba de baja antes, tenía que afrontar el pago de estas cuotas, es decir, una penalización por baja anticipada más o menos sutil.

Ahora la oferta podría seguir unos parámetros similares, sin que por ello desaparezca por completo el concepto de compromiso de permanencia. Entre las posibilidades que se baraja está que el usuario que quiera eludir el compromiso de permanencia, pueda pagar la instalación en un pago que podría ser devuelto posteriormente por Digital+ tras cumplir 18 meses.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Rafa-sevilla 15 Ago, 11 17:58

    Osea, que la permanencia va a seguir, no sé donde está la “noticia”.

    0
    1. PRISA.PAPELES 15 Ago, 11 21:16

      Digital plus emite 10 veces menos de contenido que otras plataformas de europa y es un 45% mas caro directamente aunque si realmente igualaras lo que ofrece y lo que deberia dar y le hacer una calculo seria un 300% por ciento mas caro .Repite todo , repite mas y encima lo hace de forma descarada

      Es una verguenza pero a Zpayaso hay que añadirle estos genios que programan basura

      0
  2. Anónimo 15 Ago, 11 18:02

    Pues igual en eso que sigue habiendp ermanencia

    0
  3. jj 15 Ago, 11 19:29

    A mi siempre me ha echado para atrás a la hora de poder abonarme el tema de la permanencia. No me gusta estar atado. Vería lógico hasta 6 meses pero no más, y 18 meses como es el caso de Digital+ es una barbaridad. En esos 18 meses te puede pasar de todo (por ejemplo quedarte sin trabajo) y no te podrías dar de baja y si lo hicieras pagarías por ello. Además estos del Digital+ tienen mucha cara. Yo los llamé diciendo que quería darme de alta pero que la instalación la tengo yo hecha y no necesitaría nada, yo mismo iba a la tienda que ellos me indicaran y recogía el aparato con la tarjeta. La respuesta de Digital+ fué que aún así tenía que estar 18 meses de permanenciay sino los estaba tenía que pagar por la instalación (que era mía) . Así que no me abonaré mientras no quiten esa permanencia, pero quitarla de verdad y no con esas trampas que ponen.

    0
  4. Rafa-sevilla 15 Ago, 11 19:59

    Por ejemplo, el que contrate canal plus liga y liga 2 dime tú a mí para que los quiere en verano.

    0