Samsung LED UE40D6500 : Samsung premiada con el mejor televisor en Europa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

Samsung se ha llevado cuatro galardones en los últimos premios EISA 2011, que reconocen los principales equipos en electrónica de consumo, incluyendo imagen y sonido. El televisor Samsung LED UE40D6500 ha recibido el premio como mejor televisor en Europa conforme a su relación calidad/precio. Este reconocimiento confirma al fabricante coreano como un referente en el segmento de los televisores de última generación.

La calidad al mejor precio se concentra en el televisor Samsung LED UE40D6500, un televisor de 40 pulgadas que ha sido premiado por los Los Premios Europeos EISA. Este galardón es muy importante y significativo si se tiene en cuenta que participan las 50 revistas de mayor importancia a nivel europeo, y en lo que a electrónica de consumo se refiere.

El jurado de estos premios ha reconocido la excelente relación calidad/precio de este televisor, así como el concepto de televisión inteligente Smart TV que incluye el mismo. Su calidad de imagen, tanto 2D como 3D, y su bajo nivel de consumo también han llamado la atención de los expertos europeos.