Digital+ lanzará esta misma semana sus nuevas ofertas para darse de alta con Canal+ Liga y Canal+ Liga 2

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
8

Digital+ lleva anunciando los “últimos días” de su actual promoción para darse de alta. Según ha podido saber ADSLZone.TV esta semana Digital+ tiene previsto lanzar su nueva campaña con ofertas y promociones para darse de alta. Las nuevas ofertas mantendrán el mismo esquema actual, con cuota de alta, instalación y Canal+ Liga como alicientes, aunque a esto se sumará el lanzamiento de Canal+ Liga 2.

La actual promoción vigente desde hace algunos meses ofrece por un pago único el acceso al paquete que elija el cliente más Canal+ Liga hasta Octubre. Sin ningún otro coste. Esta oferta fue lanzada el pasado mes de Mayo, y para los primeros clientes que la contrataron ofrecía hasta cinco meses por un único pago que iba desde los 30 euros del pauete Selección (incluyendo la señal de Canal+ Liga) hasta 70 euros en Premium+ Total.

Esta oferta se prolongó el pasado mes de Julio cuando debería haber terminado, y este mes de Agosto se ha estado pendiente del lanzamiento de la campaña de fútbol para configurar la propuesta definitiva para nuevas altas y clientes.

Las próximas ofertas incluirían descuentos hasta el año 2012, probablemente hasta Mayo, de manera que los clientes que contrataran Canal+ Liga como paquete de acceso, podrían disfrutar de Canal+ Liga 2 con un descuento del 50% durante los meses que dure la promoción. Para paquetes superiores como Plus, Selección y Selección Plus, los usuarios que decidan darse de alta disfrutarían de Canal+ Liga con un descuento durante los meses en promoción, y tendrían la posibilidad de disfrutar estos meses de Canal+ Liga 2 sin coste adicional. Esta misma situación se daría con paquetes superioes hasta llegar a la oferta premium que incluiría durante los meses en promoción de Canal+ Liga 2 de manera gratuita.

Las ofertas parecen diseñadas para agradar a los seguidores del fútbol justo con el inicio del cmpeonato de Liga. Canal+ Liga 2 tendría de esta manera diferentes descuentos según el paquete de acceso en el alta. Para los clientes que ya estén abonados a Digital+, el precio sería uniforme para todos aquellos clientes que tengan contratado Canal+ Liga : 5 euros/mes.

¿Qué es Canal+ Liga 2? Aquí te lo contamos todo.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Anónimo 16 Ago, 11 9:04

    y mediapro sin responder aun

    Responder
    0
    1. Juancar 16 Ago, 11 12:31

      Si no hacen nada, si que es el principio de su fin.

      Responder
      0
  2. Jose luis. 16 Ago, 11 9:47

    y no hay ofertas para los abonados actuales.

    Responder
    0
  3. Anónimo 16 Ago, 11 9:52

    entonces gol television va a perder abonados y encima el año ke viene mas aun perdiendo la champions

    Responder
    0
  4. Anónimo 16 Ago, 11 10:03

    ya está confirmación oficial en la página de digital plus http://www.canalplus.es/viva/somos/noticias/articulo/Futbol/CANAL-LLENA-LIGA/20110816plucanftb_1/Tes/ Resaltaría dos novedades, que en el texto se dice textualmente que digital plus y mediapro han llegado a un ACUERDO, y segundo que dentro de ese acuerdo se incluyen 6 partido más del madrid y del barça por el plus de toda la vida , lo cual significa que desgraciadamente serán menos los partidos en abierto de estos dos equipos. BOICOT A LA TELE DE PAGO!!!!!

    Responder
    0
  5. dbz 16 Ago, 11 15:15

    y cada dia que pasa, el canal mas perjudicado, goltv, lo que a ganado en este tiempo, lo esta peridendo goltv, a ver cuantas bajas hay de goltv en el inicio de liga, si el super roures no contraataca

    Responder
    0
  6. setexx 16 Ago, 11 21:27

    que se peleen lo que quieran que yo sigo con los arabes y en hd por lo menos hasta enero por muy poco dinero despues ya veremos si han reventao el mercao y me plantearé abonarme.

    Responder
    0
  7. Francisco Salinas 09 Sep, 11 17:48

    El servicio de Atencion al cliente via e-mail es MALISIMO EN RESPONDER. Si se te ocurre darte de alta en cualquier paquete, les pones un e-mail y pasan y pasan los días sin contactar contigo.

    Responder
    0