Abono Fútbol : así es la nueva opción de PRISA TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+

Abono Fútbol es el nuevo canal dedicado al fútbol de PRISA TV. Una alternativa para Canal+ Liga 2, diseñada para exportar fuera de Digital+ por parte de PRISA TV. La compañía madrileña toma las riendas del fútbol en televisión con esta maniobra, y comercializará el canal en Telecable Asturias y Movistar Imagenio. La operadora IPTV ya ha confirmado que incluye el canal en su oferta Imagenio Familiar. ¿Qué contenidos y cómo funcionará este nuevo canal?

Abono Fútbol es más una opción que un canal, de hecho Movistar Imagenio ha confirmado que este Abono Fútbol consta de dos señales que dispondrá en los canales 191 y 192, y que le permitirá emitir dos partidos de Liga BBVA simultáneos o partidos de otras competiciones que se disputen al mismo tiempo. Abono Fútbol es una opción diseñada por PRISA TV para dar salida a los partidos que hasta el momento se emitían en pago por visión, y que ahora se podrán seguir en otras plataformas a través de este abono.

La novedad de este Abono Fútbol es que incluye encuentros de la UEFA Europa League y de competiciones internacionales como la Bundesliga, Premier League, Calcio y Erevidisie entre otras. 


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. madrid1974 17 Ago, 11 19:01

    abono futbol no era la opcion de goltv para competir contra canal`liga 2 y hacerle sombra.. o ahora es Prisa la dueña del mercado y la que se va a quedar con todo…. por mi parte espero que sea Mediapro o Prisa la que emita la señal, sea a buen precio , y tengamos todo el futbol del planeta para poder disfrutarlo y lo de varias señales me parece perfecto , la uefa y la champions asi lo necesitan para ser bien explotados y tener el efecto deseado….

    asi que se supone que en canal de goltv tendra la champions todos los partidos de un tiron ???

    0
    1. perrocallejero 17 Ago, 11 19:08

      Abono futbol es el resutado de una accion conjunta de PRISA con Telefonica, que no va a quedar ahi solamente…

      0
  2. Albamix 17 Ago, 11 19:12

    ¿Hay alguna posibilidad de que este canal también se vea en ONO?

    0
    1. perrocallejero 17 Ago, 11 19:23

      Por supuesto, se esta ofreciendo a TODOS

      0
      1. festaasup 17 Ago, 11 22:18

        Tambien para TDT Premium?

        0
  3. Anónimo 17 Ago, 11 19:25

    En ONO se verá pero pagando. Gratis sólo en imagenio.Cuando llegue el trio futura a las ciudades habrá muchos cambios a movistar. Le hecho unos 5 euros a mayores de Gol T canal con el que se complementa.

    0
  4. La web me confunde 18 Ago, 11 12:37

    Pero vamos a ver…¿no era Abono Fútbol un nuevo canal de Mediapro? ¿Ahora ha pasado de manos o qué? Que alguien me lo aclare, porque estoy confundido

    0
    1. perrocallejero 18 Ago, 11 13:14

      Es un canal de PRISA con las competiciones de Digital+

      0
  5. Anónimo 19 Ago, 11 13:14

    Este canal de Imagenio Abono futbol entra dentro de la cuota de pago de Imagenio? o hay que pagar?

    0
    1. Xuanin 22 Ago, 11 18:15

      Esta incluido en la cuota de Imagenio Familiar

      0
  6. Anónimo 23 Ago, 11 7:41

    Hola buenas mis preguntas son las siguientes abono futbol es solo para los fines de semana?
    abono futbol es canal plus liga?
    yo tengo imagenio familiar en mi casa i ya veo la señal de canal plus i abono futbol en la 11 i 191 respectivamente para cuando se espera el canal 192 i como se llamara?
    un saludo espero kee alguien responda…………………………………………..

    0
  7. ivan alonso 28 Ago, 11 16:38

    Me puede decir alguien si en el canal abono futbol se va ver al R. Madrid. Yo tengo Ono y contratado Gol Tv y me gustaria saberlo para contrarlo ó no. Gracias

    0