El Pekin Express más accidentado vuelve de África

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Se desconoce todavía si esta próxima edición de Pekin Express será o no un éxito de audiencia. Se desconoce también si Jesús Vázquez habrá sabido asumir el reto de presentar un programa de estas características. Pero lo que sí se sabe es que ya de inicio podemos estar ante la edición más polémica del reality show.

África acogerá la próxima edición de Pekin Express, el popular reality de Cuatro, que se ha consolidado en España en los últimos años, y que este año arriesga más para trasladarse a África con cambio de presentador incluido. Jesús Vázquez se ha cargo del formato. El equipo de Pekin Express ya está de vuelta, después de su pasó por el continente africano durante el mes de Mayo, sin embargo, El Confidencial Digital ha filtrado que esta última edición ha estado plaga de incidentes con lipotimias, enfermedades y otros problemas que incluyen desavenencias entre la dirección del programa y Jesús Vázquez.

El equipo volvió de la grabación a finales de Mayo, y se espera la próxima emisión de un programa que a buen seguro dará mucho que hablar.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios