La televisión inteligente de ONO arranca con oferta para las pre-inscripciones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
1

ONO ha anunciado oficialmente el lanzamiento de las pre-inscripciones al servicio de televisión inteligente de la operadora de cable. En pleno mes de agosto en la operadora no paran de trabajar, y siguen avanzando para tener próximamente en marcha el servicio de televisión inteligente basado en TiVo y que contará con opciones avanzadas como canales en HD y grabación personal. ONO ha lanzado una oferta para los 5 mil primeros clientes que se pre-inscriban en el servicio, de manera que podrán disfrutar gratuitamente del mismo durante los primeros 6 meses.

ONO quiere premiar de esta manera la fidelidad de todos aquellos clientes que han estado esperando un servicio que en la compañía describen como “único” en España. ONO destaca que el servicio incorporará un grabador inteligente gracias al acuerdo firmado con TiVo, y que es una de las grandes esperanzas de la compañía de cable para potenciar su servicio de televisión.

La televisión inteligente de ONO está a la vuelta de la esquina, y los usuarios ya pueden acceder a las pre-inscripciones.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 17 Ago, 11 16:18

    Y ONo no negocia por el fútbol o están de vacaciones.

    0