Ver Barcelona-Real Madrid, la vuelta de la Supercopa de España se decide en el Camp Nou

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
P2P TV gratis
0

Empate a dos, y superioridad blanca en el partido de ida. Este es el resumen de la ida de una disputadísima Supercopa de España que se jugó este pasado domingo y que dejó a los aficionados al fútbol con ganas de más. No hay problema, esta noche los seguidores tendrán oportunidad de disfrutar más con la vuelta. El Barcelona parte como favorito para este título tras el buen resultado cosechado en el Santiago Bernabeu. El partido se disputa a las 23:00 horas. Los usuarios que sintonicen La 1, TVE HD y RTVE.es podrán ver el Barcelona-Madrid en directo. No te pierdas la ida de la Supercopa de España. No te pierdas el partido y coméntalo con nosotros.

6,5 millones de espectadores siguieron el partido de ida de la Supercopa, y la emoción vivida en ese choque presagia nuevamente una audiencia millonaria.

El partido se podrá ver en Alta Definición a través de TVE HD, y también por internet por RTVE.es. Juan Carlos Rivero será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Gerard López, exjugador blaugrana, y de Manolo Sanchís.