Gol Televisión retransmite la fase previa de la Europa League

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión, canal premium de Mediapro, retransmite este jueves la fase previa de la Europa League. La segunda competición continental entra en su fase decisiva previa a la fase de grupos. Gol Televisión ha programado para mañana dos partidos en directo empezando por el HJK Helsinki – Shalke 04. El equipo de Raúl, Escudero y Jurado parte como favorito ante los finlandeses. El partido se disputa a las 18:30 horas, y con él arranca una nueva jornada europea en Gol Televisión. Javier Véliz y Axel Torres serán los encargados de contar todo lo que suceda en este partido.

La fase previa de la Europa League no concluye aquí, puesto que a las 20:45 horas, en directo también, los aficionados podrán disfrutar del Maribor esloveno frente al Glasgow Rangers escocés. El equipo de las Islas visita el campo centroeuropeo con la esperanza de lograr un buen resultado. Jordi Domínguez y Axel Torres estarán al frente de la narración y los comentarios de este partido.

Y aquí no termina la cosa, porque la noche europea continua con el FC Nordsjaelland danés y el Sporting de Lisboa, y más tarde el Besiktas de Guti, Quaresma o Hugo Almeida y el FC Alania ruso se enfrentan en esta ida de la fase previa.