Pasapalabra se pasa al prime time de Telecinco

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

 

Los concursos parecen haberse convertido en el formato de moda tras los éxitos protagonizados sobretodo por diferentes espacios de Antena 3. Telecinco apuesta ahora por Pasapalabra para continuar con el éxito de Supervivientes. Telecinco ha preparado una edición especial que estará protagonizada por algunos de los mejores concursantes de Pasapalabra, que a pesar de su habilidad no consiguieron completar el “rosco”.

Telecinco quiere imponerse también en el horario de máxima audiencia con los concursos. A partir de este jueves 18, desde las 22:00 horas, los concursantes que se quedaron a una letra de completar la prueba final se encuentran en una serie de programas especiales diseñados especialmente para probar este formato en una franja horaria de mucha mayor competencia.

Telecinco ha decidido introducir variantes en el concurso para probar nuevas posibilidades e intentar dinamizar el formato. La pista, letra a letra, en pocas palabras,… son sólo algunas de las novedades que se podrán ver en este clásico de la televisión que estará presentado por Cristian Gálvez.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Leo 25 Ago, 11 11:13

    Ya tendrian que ponerle fecha de caducidad a este programa.
    No se puede estar toda la vida con el mismo programa en antena, hay que renovarse, ya es cansino.

    0