The Glades : la nueva serie de FOX con Matt Passmore

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
1

FOX está de estreno. El verano no es excusa para estrenar series según la cadena, y por esos sus seguidores podrán disfrutar de Florida por el televisor, todo un alivio para aquellos que estos días están todavía trabajando. The Glades es la apuesta de la cadena para este lunes de estreno, a partir de las 21:30 horas. Y a partir de este lunes, dos episodios de estreno para empezar la semana con fuerzas.

Florida como nunca la habías visto, esto es lo que promete The Glades, serie protagonizada por Matt Passmore, y una apuesta diferente y original por las series policíacas. Passmore es un detective de homicidios que sigue pocas reglas. Está recluido en Cayos de Florida tras haber sido acusado de mantener una relación con la mujer de su antiguo jefe. Ahora podrá exponer todo su potencial para resolver los delitos y casos más complicados.

Cliffton Campbel, creador de Ladrón de guante blanco, deja su sello con esta nueva creación que además es producida por 20th century Fox Television. La serie alcanzó un gran éxito en su estreno, con 4 millones de audiencia, y se ha terminado por ganar una segunda temporada que verá la luz en Estados Unidos este próximo mes de Septiembre.