Verano Directo se consolida en las tardes de laSexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Cuatro está ahora mismo al borde del KO. La apuesta de laSexta por Verano Directo está terminando por dar sus frutos, tras un inicio débil, y algún cambio en el horario, laSexta ha conseguido que su apuesta se consolide entre las preferencias de la audiencia para las tardes veraniegas. Frente a esto, Cuatro ha tenido que cancelar Qué quieres que te diga.

LaSexta saca pecho : Verano Directo se consolida y crece en audiencia. Su apuesta es sólida. Verano Directo marcó récord de audiencia este pasado miércoles con un 5,5%. El programa presentado por Cristina Villanueva se acerca cada vez más al medio millón de espectadores, y ya se consolida por encima del 5% tras más de un mes de emisiones.

El programa arrancó en Julio con muchas dudas y una cuota muy inferior a la media de la cadena. Pocos apostaban entonces por su continuidad un mes y medio después, y en estos momentos, de lo que se habla es del futuro del espacio más allá del periodo estival, puesto que parece que la apuesta de laSexta por este formato se ha consolidado definitivamente en las tardes de la cadena.