13TV triplica sus datos de audiencia con la JMJ 2011

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales

Miles de espectadores se han decidido a seguir la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2011 por televisión, y para seguir el evento han apostado muchos de ellos por 13TV. La cadena generalista ha llevado a cabo una programación especial que se prolongará durante todo el fin de semana, y que le ha permitido superar a otros canales que también han dedicado parte de su programación al seguimiento de las actividades de la JMJ.

13TV ha conseguido triplicar su audiencia habitual en los últimos días, y todo gracias a su programación especial dedicada a la visita del Papa. La cadena, que se encontraba a la cola en seguimiento entre los canales TDT con audiencias inferiores al 0,5% de share, ha conseguido superar holgadamente el 1% de share, y acercarse al 1,5%. La cadena generalita, una de las más jóvenes de la TDT, ha conseguido superar a otras cadenas más veteranas.

13TV ha conseguido ganar a cadenas como el Canal 24 Horas e Intereconomía TV en momentos como la llegada del Papa a España. La cadena no ha escatimado recursos para cubrir este evento.


Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Santiago 20 Ago, 11 18:12

    Hay gente “pa tó”

    0
    1. DIOS siempre gana 20 Ago, 11 19:17

      Si pa” TO” como tu dices .Gente inteligente que busca a DIOS . El mundo es nada , todos algun dia moriremos y que nos queda = DIOS ..La cadenaser ahora dice que ve “miles” en la concentracion de cuatro vientos ..Hhahaha..Que tontos son …Si todo el mundo ver que hay cientos de miles y 600 millones de personas que han visto por la tele la JMJ ..

      0
    2. Anónimo 21 Ago, 11 17:28

      Y hay gente “pa ná”

      0
  2. Ringo Mallorca 21 Ago, 11 10:00

    Si hay gente que le gusta “programas??” como La Noria, HAY PERSONAS QUE LES GUSTA OTRA PROGRAMACION, si sois DEMOCRATICOS ahora lo podeis demostrar …

    0
  3. cristiano 21 Ago, 11 11:15

    Me parece bien que la gente lo vea en este canal antes de Intereconomia(canal de fariseos, falsos manipuladores, ultras…) este canal no ayuda nada al catolicismo.
    13TV habla promociona el cristianismo de una forma neutral, sin meter esloganes políticos en mitad de la misa del PAPA como hace INTER.

    0
  4. mercedes 21 Ago, 11 14:46

    Soy agnóstica, del griego agneo, desconocer. No puedo decir que conozca a Dios, así que.. Como la fé es un don a mi no me ha tocado en el reparto.
    Me llamó la atención vivamente una llamada que alguien realizó diciendo que tenía 2 hijas monjas y 1 hijo sacerdote. Le doy la enhorabuena porque han elegido la felicidad. Lo “sé”.
    No me parece bien el pábulo que se está dando a la juventud. Es lo que hace esta sociedad podrida. Con la secuela de que ser joven cuando la esperanza de vida es enorme, significa que no se queda en una edad determinada. Hay muchas jóvenes que, siéndolo, se siente con su vida terminada. El mismo proceso que la anorexia. Sólo vale lo joven y perfecto. Malo, malo, malo. Convendría rectificar. Los ancianos son arrumbados. Un poquito de por favor.
    Me encantaron las intervenciones de la Gomez Borrero y la Sterling, creo que lo escribo mal.
    Diría muchas más cosas. Nosé si es el foro. Daros las gracias por vuestro esfuerzo y un abrazo.

    0
    1. Anónimo 21 Ago, 11 17:36

      Eran las Jornadas Mundiales de la JUVENTUD, ergo los protagonistas eran los jóvenes, de cuyos valores morales y éticos depende el futuro de la sociedad como tal.

      0
      1. Anónimo 22 Ago, 11 1:29

        Pues vaya futuro,decir “Dios te ama” y porque lo sabes? se lo preguntaste? Que conste que yo si creo en Dios,pero seguramente,no en el Dios que vosotros promocionais,el que va contra humanos como homosexuales,lesbianas,el aborto,la iglesia de la inquisicion….la iglesia de Franco,…el Dios que yo creo es justo,no es del pp ni del psoe,no es el Dios de 13tv,la tv ultra catolica politizada.

        0
  5. José manuel 21 Ago, 11 16:00

    “Gente pa to”, lo podría yo decir también de los que ven a la Esteban y compañía. El respeto es algo que se tiene que aportar a los demás. Seamos justos y sensatos los unos con los otros.

    La visita del Papa es lo más grande que ha podido pasar en estos momentos en España. Hoy en día el Papa es el mensajero de Dios en la tierra desde el primer Papa subido a los altares llamado San Pedro.

    Gracias a Dios por estos acontecimientos y ojo: esto saldrá en DvD como pasara con Juan Pablo II y ya me direis como se vende como la espuma, la gente mala esta pasada de moda y el ser buen católico y llevar el nombre de Dios por todos lados será el futuro de la humanidad.

    0
    1. Anónimo 21 Ago, 11 20:16

      Suena bien decir,”llevar el nombre o el mensaje de Dios” y yo pregunto: De que Dios estamos hablando,del Dios que tiene en la tierra un representante que va en afan de poder con su papamovil,como el gran triunfador del universo,criticando,haciendo homofobia,marginando a la mujer,a los gays, manipulando su verdad,con toda la intolerancia del mundo a la sociedad,o estamos hablando de un Dios,que no tiene representantes en la tierra y que tolera todo lo que el ser humano haga,salvo los casos graves que solo el,sabe lo que pasa,y no los humanos ? Creo que esta vez,el gobierno ha permitido un gran circo,que nos puede haber costado a los españoles unos 100 millones de euros.

      0
  6. anonimo 21 Ago, 11 19:32

    fachas es lo que hay en españa que verguenza

    0
  7. anonimo 21 Ago, 11 20:20

    Yo prefiero el dios la marihuana.

    0
  8. lucifer 21 Ago, 11 20:23

    A mi Dios y el Papa me van tocar la punta del nabo.

    0