El Gran Wyoming se hace con Dani Mateo para El Intermedio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
9

El Intermedio, programa de laSexta dirigido por el  Gran Wyoming ha fichado a Dani Mateo. El antiguo colaborador de Sé lo que hicistéis se abre hueco en otro de los programas más veteranos de la cadena. Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo ya tienen nuevo compañero, aunque laSexta avisa en un comunicado : se tendrá que ganar el puesto en cada programa.

Los responsables del programa han confiado en Dani Mateo por su sentido del humor, y esperan que encaje con la dinámica del espacio. Dani Mateo volverá a estar en un programa de laSexta tras el final de Sé lo que hicistéis. Como Mateo, también Patricia Conde ha continuado ligada a proyectos de laSexta.

LaSexta ha destacado que Dani Mateo ha sido capaz de superar el casting de Wyoming, y aunque no ha dejado claro cuál será su papel concreto en el programa, cuentan con él, en principio, “para todo”.


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. safinator 20 Ago, 11 23:25

    Wyoming , La Sexta , Dani Mateo … no puedo estar más interesado

    0
    1. Toni 21 Ago, 11 12:59

      Efectivamente 🙂 buen fichaje 😀 de Mateo 🙂

      0
  2. safinator 20 Ago, 11 23:28

    Cuáles son los “proyectos” de Patricia Conde? (además de hacer anuncios de bragas)

    0
    1. Toni 21 Ago, 11 12:59

      Pues hizo la campaña de El Corte Inglés también, y además de muchas otras, ha fichado por Buen Agente, la comedia nueva de Arturo Valls y Malena Alterio que regresa en septiembre… 🙂

      0
  3. Ringo Mallorca 21 Ago, 11 9:58

    Me da igual, a esos “presuntuos personajes” no lo sigo, no me interesa su MANIPULACION, ¡¡¡¡¡¡ OJO, QUE EN NINGUN MOMENTO DIGO LO QUE DESEARIA QUE HICIERAN CON ESA CADENA !!!!!! . Otros lo hacen con OTRAS CADENAS, YO NO

    0
  4. Anónimo 21 Ago, 11 20:21

    Pues yo prefiero que hagan humor,que tod@s nos riamos,a que nos traigan al Papa,y nos cueste una millonada,para no decir nada,en plena crisis mundial.

    0
    1. panzer88 22 Ago, 11 10:23

      Pues yo prefiero que venga el papa a que vengan los inmigrantes, saca cuentas y verás como tengo razón (servicio por desempleo, seguridad social, ayudas… todo esto multiplicado por ¿cuánto?)

      0
      1. daeeew 22 Ago, 11 14:54

        Teniendo en cuenta que hoy por hoy si no es por los inmigrantes no se mantendría la seguridad social…

        Aunque claro, mejor el papa con los milagros, a ver si le pido menos apariciones de la virgen y mas condenas por abuso de menores…

        0
        1. panzer88 23 Ago, 11 1:00

          no me toques la moral hombre…

          si no se sostiene es por ellos, son peor que las sanguijuelas.

          una cosa yo soy el primero en opinar que el papa mejor en su casa, pero puestos a pedir una visita prefiero la del papa ya que la de los otros es una invasión.

          0